Accidente en la México-Toluca hoy: tráiler vuelca sobre Lerma; hay dos lesionados Accidente en la México-Toluca hoy: tráiler vuelca sobre Lerma; hay dos lesionados
El conductor del tráiler perdió el control y se volteó sobre la carretera. Imagen: captura de pantalla.

Un accidente en la autopista México-Toluca se registró durante la tarde de hoy martes 11 de febrero a la altura de Amolulco, en Lerma.

En el percance se vio involucrado un tráiler y de acuerdo con los primeros reportes hay dos personas lesionadas.

¿Qué pasó en la México-Toluca hoy?

El accidente de hoy en la carretera México-Toluca se dio luego de que un tráiler derrapó sobre la vialidad hasta llegar a la barrera de contención.

Imágenes difundidas en las redes sociales del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) del Estado de México (Edomex) muestran cómo la unidad volcó por varios metros y posteriormente quedó a un lado de la autopista, del otro lado del muro de contención.

Accidente en la México-Toluca hoy: tráiler vuelca sobre Lerma; hay dos lesionados - mexico-toluca-accidente-hoy-1-1038x1280
El tráiler quedó volcado sobre la carretera federal México-Toluca. Foto: especial.

Además, se ve cómo uno de los vehículos que también circulaba sobre la autopista resultó dañado.

Parte de su caja de transporte quedó sobre uno de los carriles, por lo que el tránsito es lento en la zona.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, unidades médicas, bomberos y de Protección Civil (PC) del Estado de México para atender el percance que ya causa congestionamiento vial por la reducción de algunos carriles.

¿Hay heridos por el accidente?

Hasta el momento, los primeros reportes indican que hay dos personas heridas por este percance en la autopista México-Toluca.

Además, en el lugar hay combustible derramado, por lo que las autoridades solicitaron a las y los conductores manejar con extrema precaución.

Accidente en la México-Toluca hoy: tráiler vuelca sobre Lerma; hay dos lesionados - accidente-hoy-mexico-toluca-1
Al sitio acudieron elementos de emergencia para atender el accidente de hoy. Imagen: captura de pantalla.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales