Accidente en Viaducto: tráiler queda atorado en carriles centrales
Accidente en Viaducto hoy 20 de abril. Foto: Especial

Un accidente ocurrió luego de que un tráiler quedó atorado en los carriles centrales del bajo puente de Viaducto, en la Ciudad de México (CDMX), durante la mañana de hoy sábado 20 de abril.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) dio a conocer que los hechos ocurrieron en los carriles centrales de Viaducto al oriente y Lázaro Cárdenas, en la colonia Álamos, de la alcaldía Benito Juárez.

Como alternativa vial recomendó Xolato porque los servicios de emergencia trabajan en la zona. Además, las autoridades compartieron un video en el que se muestra al vehículo de carga atorado en los carriles del bajo puente.

“Servicios de emergencia brindan el apoyo por accidente vial sobre carriles centrales de Viaducto al oriente y Lázaro Cárdenas, colonia Álamos, alcaldía Benito Juárez. Alternativa vial: Xolato”, señaló el C5 a través de sus redes sociales oficiales.

El Centro de Orientación Vial (Ovial) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX) ofreció como alternativa vial los carriles laterales y el Eje 3 Sur.

“Precaución vial. Servicios de emergencia laboran en carriles centrales de Viaducto al Oriente a la altura de Lázaro Cárdenas, colonia Álamos. Alternativa vial: carriles laterales y Eje 3 Sur”, detalló el Ovial en X, antes Twitter.

Hasta el momento las autoridades no informan el estado de salud del conductor del tráiler por el accidente en Viaducto y tampoco si más personas resultaron lesionadas.

De acuerdo con el medio Foro TV, el vehículo transportaba camarones secos.

Este caso se suma al del pasado 12 de marzo, cuando tráiler se quedó atorado en paso a desnivel, a la altura de la colonia Asturias, en dirección al sur.

La caja chocó con la parte alta del bajo puente, se partió y regó las bebidas que transportaba.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales