Accidente hoy Autopista Arco Norte rumbo a Puebla: Dos tráileres se incendian en el kilómetro 178 ¿Qué pasó? VIDEO
Un fuerte incendio provocó el choque de dos unidades pesadas en la autopista Arco Norte, en dirección a Puebla; servicios de emergencia atienden el accidente

Automovilistas que pasan por el lugar han compartido imágenes del accidente.
/Captura de pantalla
Un aparatoso accidente mantiene la circulación totalmente detenida en la autopista Arco Norte, con dirección a Puebla. En el lugar ya trabajan servicios de emergencia que atendieron el llamado.
¿Qué pasó en la autopista Arco Norte?
De acuerdo con versiones, imágenes y videos de usuarios de redes sociales, dos tráileres de carga chocaron y de inmediato comenzaron a incendiarse a la altura del kilómetro 178, en el tramo Cd. Sahagún-Calpulalpan, de la autopista Arco Norte, provocando un intenso tráfico.
El accidente ocurrió la mañana de este jueves 2 de octubre de 2025 en el carril con sentido a Puebla. Fue pasadas las 07:00 horas de la mañana que comenzaron los reportes.
Fuerte accidente entre dos trailers en la Autopista Arco Norte altura del kilómetro 178 antes de la caseta de Calpulalpan c dirección a Puebla.
— hermes (@vialhermes) October 2, 2025
Continua cerrada la circulación. pic.twitter.com/xoXeM4qonI
Aún se desconoce cómo se encuentran los conductores de ambas unidades.
Por este incidente se reporta cierre total de la vialidad poco antes de la caseta de Calpulalpan, Tlaxcala, así lo reporta en sus redes sociales la administración del Arco Norte.
La columna de humo por el choque e incendio de dos tráileres en el Arco Norte es visible desde varios kilómetros atrás.
Siguen trabajos para sofocar el fuego
Las llamas aún no han sido extinguidas, y una de las cajas de las unidades involucradas ya fue consumida por el fuego.
ESTO TE INTERESA: Accidente en carretera Ixtapan de la Sal-Coatepec Harinas: ¿qué pasó a la altura del paraje El Refugio? Hay cinco personas lesionadas
Automovilistas reportan que quedaron varados en el el tramo Sahagún-Calpulalpan con dirección Texmelucan y aunque el accidente ocurrió hace más de una hora no se ha logrado contener el fuego.
Cuerpos de emergencia de Tlaxcala se encuentran en la zona realizando las primeras labores de contención.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Ruptura sentimental termina en tragedia: Alumna ataca a joven con un cúter en bachilleres de Tlaxcala; ¿cuál su estado de salud?