Palapa se incendia al interior del parque El Rollo de Acapulco

Jueves 15 de mayo de 2025

Palapa se incendia al interior del parque El Rollo de Acapulco

Bomberos laboraron en el lugar para sofocar las llamas.

incendio-el-rollo-acapulco
El incendio se registra este lunes 3 de abril. Foto: Captura de pantalla.

Un incendio en el balneario El Rollo en Acapulco dejó una palapa calcinada, la tarde de este lunes 3 de abril. No se reportan personas lesionadas ni fallecidas por el siniestro.

Una de las palapas al interior del parque acuático fue consumida por las llamas poco antes de las 17:00 horas.

Videos y fotos que circulan en redes sociales documentaron una llamas intensas y una gran columna de humo salir del techo de la palapa.

Bomberos de Acapulco y elementos de de la Guardia Nacional acudieron a el parque de diversiones El Rollo y mitigaron el incendio poco después de las 17:00 horas.

Hasta el momento se reportan daños materiales sin que haya un saldo oficial sobre personas fallecidas o heridas por el siniestro.

El incendio en este famoso centro recreativo se dio con varios visitantes al interior, pues se registró al inicio del periodo de vacaciones de Semana Santa.

el-rollo-incendio-acapulco-754x1280
El incendio ocurre al interior del parque acuático El Rollo, en Acapulco, Guerrero. Imagen: Captura de pantalla.

Ataque en Acapulco

Un prestador de servicios fue atacado en la playa de Dominguillo la tarde de este mismo lunes.

El diario local El Sur detalló que un hombre se acercó a otro que se encontraba en el restaurante El Anzuelo, y le disparó en la cabeza, poco antes de las 14:00 horas.

Ante las detonaciones, turistas corrieron a resguardarse en los comercios aledaños, de acuerdo con la misma fuente.

Al lugar arribaron elementos de seguridad y paramédicos que trasladaron al hombre lesionado a un hospital.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -