Incendio en Azcapotzalco: se quema edificio en la colonia Del Gas
Las llamas consumieron el edificio. Foto: X @carrill_gerard

Un incendio se registra en un complejo de departamentos en Circuito Interior en la alcaldía Azcapotzalco, Ciudad de México (CDMX), la mañana de hoy jueves 11 de julio. Se reportan seis personas intoxicadas al momento.

Una subestación eléctrica se quemó en el edificio ubicado en el Circuito Interior y la calle Naranja, en la colonia Del Gas.

Una columna de humo negro se levantó desde el punto del incendio, la cual pudo ser observada desde diferentes puntos de las alcaldías de la CDMX, como Azcapotzalco y Gustavo A. Madero.

Incendio en Azcapotzalco: se quema edificio en la colonia Del Gas - incendio-en-azcapotzalco-2-996x1280
El incendio movilizó a los cuerpos de emergencia a la alcaldía Azcapotzalco. Foto: X

Poco antes de las 8:00 horas, el incendio fue extinguido y se mantenían labores de remoción y enfriamiento del lugar.

Al punto arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para apoyar en el desalojo de los habitantes y la atención a víctimas.

Cuatro unidades de rescate acudieron al sitio y al momento, atendieron a dos adultos y dos menores de edad por intoxicación y también dos efectivos policiales que apoyaron con la evacuación de las personas, también requirieron atención por la misma causa, de acuerdo con el parte dado por la SSC.

No se reportaron personas muertas por el incendio en el edificio de esa zona de Azcapotzalco, que mantiene cerrada la avenida Jardín por las labores del los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX.

Noticia en desarrollo, más información en unos momentos

Síguenos en

Google News
Flipboard