¿Los has visto? Cinco jóvenes son reportados como desaparecidos en Lagos de Moreno
De acuerdo con la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco fueron vistos por última vez el 11 de agosto.
De acuerdo con la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco fueron vistos por última vez el 11 de agosto.
La Fiscalía del Estado de Jalisco realiza la búsqueda de cinco jóvenes que fueron reportados como desaparecidos en el municipio de Lagos de Moreno, en la región Altos Norte de Jalisco.
Por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter, la dependencia estatal dio a conocer que la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas, ya realiza un operativo de búsqueda de los cinco jóvenes para tratar de dar con su pronta localización.
Por medio de redes sociales, se difundieron algunas imágenes, así como los nombres de los desaparecidos, quienes fueron identificados como Roberto Olmeda Cuellar, de 21 años; Diego Lara Santoyo, Uriel Galván, Jaime Adolfo Martínez Miranda, de 21 años, y Dante Hernández.
Por otra parte, en la cuenta de Facebook de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco fue compartida la ficha de búsqueda de Jaime Adolfo Martínez Miranda, quien fue visto por última vez en pasado 11 de agosto, junto con los otros cuatros jóvenes.
En la ficha se indica que el joven de 21 años vestía una sudadera negra, un short negro y unas sandalias también de color negro y como señas particulares se indica que tiene una perforación en el lóbulo derecho y presenta moretones en la parte inferior del labio.
“Amigos, si alguien ha visto o saben algo de mi hermano les agradezco muchísimo que me hagan saber, cualquier detalle es importante. Se llama Diego Alberto Lara Santoyo, su carro es un Jetta café con placas JTJ-86-38. Por favor si saben algo comuníquense conmigo, estaba con sus amigos Uriel Galvan y Roberto Cuellar, de ellos tampoco se sabe nada”, compartió una usuaria de Facebook.
Esta tarde, familiares amigos de los jóvenes desaparecidos realizaron una manifestación en unas instalaciones deportivas en el estado de Jalisco para exigir que las autoridades busquen y localicen a los desaparecidos.
“Las autoridades no nos dicen nada, hasta ahora solo nos han tomado datos e información de los jóvenes y del últimos día que los vimos, pero no nos comentan nada más”, acusaron los afectados.