Organización denuncia desaparición de Dulce Gabriela Flores, víctima de violencia vicaria
Dulce Flores fue vista por última vez el 22 de julio en Cuautla, Morelos. Foto: Fiscalía General del Estado de Morelos.

La organización Frente Nacional Contra la Violencia Vicaria reportó la desaparición de Dulce Gabriela Flores González, una de sus integrantes y víctima de este tipo de violencia, en Cuautla, Morelos.

A través de redes sociales, la organización compartió la ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía General del Estado de Morelos (FGEM).

“¡Urgente! No sabemos nada del paradero de Dulce Flores, víctima de violencia vicaria”, publicó la ONG en su cuenta de Twitter.

Además, la organización mencionó que Dulce es madre de dos niños, uno de los cuales fue asesinado por su padre biológico, José Irsael, y denunció que a pesar de eso se le entregó la custodia del hijo mayor a la familia paterna.

Claudia Jiménez, vocera del Frente Nacional Contra la Violencia Vicaria, relató que miembros y familiares temen que la madre atente contra su propia vida.

“Hemos subrayado que la violencia vicaria tiene un potencial infanticida y feminicida”, expresó Jiménez, quien además pidió a las autoridades protección para las víctimas de este tipo de violencia y sus hijos.

De acuerdo con la descripción proporcionada en la ficha de búsqueda, Dulce Gabriela Flores desapareció el pasado 22 de julio en Cuautla, Morelos.

Ese día, la mujer vestía una playera de manga larga de color café, pantalón negro deshilado al frente y tenis negros del número 25.

Como señas particulares, Dulce Gabriela Flores González cuenta con un tatuaje en la espalda con la imagen de unas alas y las iniciales “S” y “F”.

Síguenos en

Google News
Flipboard