NL: bebé encontrado en una iglesia es hijo de pareja asesinada en Apodaca

Viernes 21 de febrero de 2025

NL: bebé encontrado en una iglesia es hijo de pareja asesinada en Apodaca

Los cuerpos de seis personas con heridas de arma de fuego fueron hallados en el municipio de Apodaca, el pasado 4 de julio. Dos de ellos son padres del bebé.

bebe-iglesia-apodaca-1.jpg
El bebé fue encontrado al interior de una escuela. Foto: Google Maps
El bebé fue encontrado al interior de una escuela. Foto: Google Maps

La Fiscalía de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJEN) confirmó que el bebé que fue encontrado al interior de una iglesia es hijo de dos personas que fueron asesinadas en Apodaca.

La dependencia estatal informó que, tras las pruebas, se pudo establecer que el niño de 5 meses es hijo de una mujer identificada como Denis, de 18 años, y Cristian, de 28 años, originarios de Tamaulipas.

El menor de edad fue localizado en instalaciones de una iglesia de la colonia Industrias del Vidrio, en San Nicolás de los Garza, el pasado 5 de julio.

“El estudio practicado por peritos en Genética del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, confirma en forma positiva la concordancia de perfil genético entre un bebé de sexo masculino, y las personas citadas en el presente informe. El dictamen concluye que ambos adultos son padres biológicos del infante en estudio”, detalló la Fiscalía de Nuevo León en una tarjeta informativa retomada por medios locales.

bebe-iglesia-apodaca
El bebé fue hallado en una iglesia. Foto: Google Maps

Los cuerpos de seis personas con heridas de arma de fuego fueron hallados en el municipio de Apodaca, el pasado 4 de julio.

De acuerdo con información obtenida por el medio local RíoDoce, las víctimas fueron encontradas sobre la avenida del Arroyo, a un costado del canal del Topo Chico, en la colonia Residencial Palmas Primer Sector.

Las víctimas fueron identificadas como Aldair, de 22 años; Gloria, de 23 años, también originarios de Tamaulipas, así como Iván, de 29 años, oriundo de Chiapas.

El nombre de la sexta víctima no fue revelado.

Presuntamente, un grupo de hombres habría llegado con las víctimas a bordo de dos vehículos a la avenida Arroyo, donde bajaron a las personas, posiblemente aun con vida, para después dispararles con armas de fuego.

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -