‘No me dejan ni dormir’: Ceci Flores denuncia amenazas desde números de Sonora y EU ‘No me dejan ni dormir’: Ceci Flores denuncia amenazas desde números de Sonora y EU
Ceci Flores, líder del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, denunció que recibe amenazas. Foto: Captura de pantalla.

Ceci Flores, líder del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, denunció que desde hace cinco días recibe amenazas desde varios números procedentes del estado de Sonora y de Estados Unidos (EU).

En un video en sus redes sociales, la también activista aseguró que desde esos número telefónicos le envían fotos y videos por medio de WhatsApp de gente que es asesinada.

“Este mensaje es para dar a conocer que, aunque no le debo nada a nadie, sigo siendo amenazada y estoy siendo torturada psicológicamente al grado que ya no me dejan ni dormir”, destacó Ceci Flores.

Al mismo tiempo, la madre buscadora de Sonora exigió a las autoridades del estado de Sonora que realicen las investigaciones correspondientes sobre las personas que lanzan las amenazas de muerte para que den pronto con su paradero, “y que digan porque me amenazan si no le hago daño a nadie y mi único pecado es amar a mis hijos más que a mi propia vida”.

“No represento ni yo, ni los buacadores un peligro. Por favor, no me pidan dejar de buscar, son mis hijos y una madre, jamas los dejará solos”, agregó.

En el mensaje, grabado desde una habitación en Estados Unidos, Ceci Flores pidió una pronta respuesta por parte de las autoridades y aseguró que no quiere ser asesinada.

“No quiero que esperen hasta que me maten, para luego hacer monumentos y ponerle mi nombre a las calles, no quiero ser una más de las madres que han perdido la vida por buscar a su hijos. Exijo a la autoridades que hagan su trabajo”.

El pasado 2 de octubre, la líder de las Madres Buscadoras de Sonora denunció la desaparición de un padre que buscaba a su hijo.

Ceci Flores aseguró que el padre buscador fue citado en un punto específico donde le brindarían información sobre la desaparición de su hijo, sin embargo, hoy también está desaparecido.

Síguenos en

Google News
Flipboard