Reportan desaparición de tres trabajadores de CBTis de Tlapa, Guerrero Reportan desaparición de tres trabajadores de CBTis de Tlapa, Guerrero
Los trabajadores fueron reportados como desaparecidos desde el 31 de enero. Foto: CBTis 178 Tlapa.

El Centro de Bachillerato Industrial y de Servicios (CBTis) número 178, ubicado en el municipio de Tlapa, Guerrero, solicitó el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de tres de sus empleados que fueron reportados como desaparecidos desde el miércoles 31 de enero.

Las personas desaparecidas fueron identificadas como Bonfilio Herrera Gálvez, Iroel Basilio Mosso y Ali Emmanuel González Balbuena.

“Solicitamos el apoyo de toda la población para ayudarnos a localizar a nuestros compañeros, trabajadores del CBTis 178, de quienes desconocemos su paradero desde el 31 de enero a las 12:27 horas”, informó el plantel educativo en una publicación compartida en su cuenta de Facebook.

De acuerdo con la alerta, los tres empleados del CBTis número 178 se trasladaban de Chilpancingo a Tlapa abordo de un vehículo Marca Toyota Modelo Yaris reciente de color azul claro, con placas GZV-787-F.

El último contacto que tuvieron con ellos fue a través de un mensaje de WhatsApp, donde refirieron que venían cruzando Atlixtac.

Ante el reporte por desaparición, la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGEG) emitió fichas de búsqueda, en las cuales se refiere que Bonfilio Herrera Gálvez, de 36 años de edad, mide 1.65 metros, es de tez morena, ojos pequeños de color negro y tiene cabello corto, lacio de color negro.

Como señas particulares, Herrera Gálvez cuenta con una cicatriz de un pequeño corte a media ceja izquierda, además está lastimado de la pierna derecha a la altura de la rodilla y el tobillo derecho.

Mientras que Iroel Basilio Mosso, de 33 años de edad, mide 1.64 metros, es de tez blanca, tiene ojos medianos de color café claro, así como el cabello corto lacio de color negro.

Como señas particulares, Mosso cuenta con un tatuaje en forma de estrella en la parte de atrás de la oreja, un tatuaje en el dedo anular de la mano derecha que dice “IRO”, así como un tatuaje en la muñeca de la mano izquierda con la figura de tres estrellas, otro de notas musicales arriba del tobillo derecho y uno más en el tobillo izquierdo con la leyenda “IRO”.

En tanto, Ali Emmanuel González Balbuena, de 26 años de edad, mide 1.80 metros, es de tez morena clara, cuenta con ojos medianos, de color café oscuro, y el pelo corto lacio, de color negro.

Sobre sus señas particulares se informó que el trabajador del CBTis número 178 de Tlapa presenta una cicatriz en la barbilla producida por caída y otra cicatriz en el costado de la costilla del lado derecho.

Síguenos en

Google News
Flipboard