Resultados Universidad Autónoma de Querétaro UAQ 2024-2: así revísalos

Los resultados del examen de admisión para licenciaturas e ingenierías de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) 2024-2 julio diciembre ya se publicaron.

Recuerda tener a la mano tu número de folio y tu CURP para agilizar la consulta de tus aciertos para ingresar a la casa de estudios.

¿Cómo y dónde consultar los resultados del examen admisión UAQ 2024?

Los resultados del examen de admisión UAQ 2024 pueden ser consultados a través de su cuenta oficial de Facebook o en la página oficial de la Universidad Autónoma de Querétaro

¿Qué sigue si fui seleccionada o seleccionado?

Tras consultar los resultados, los aspirantes aceptados a las carreras de la UAQ 2024-2 se inscribirán mediante un proceso de dos etapas, explicó la Universidad Autónoma de Querétaro:

  • Primera etapa: preinscripción: registro del aspirante aceptado y notificación de grupo.
  • Segunda etapa: Inscripción: envío electrónico de documentos. Es obligatorio realizar esta etapa, aún con la falta de algún documento, si no se realiza el envío, no será registrado en el sistema como alumno de la Institución.

Preregistro

Así será el primer proceso:

  • Del 8 al 22 de julio de 2024, se realizará la preinscripción a través de la página Web de la UAQ en la siguiente dirección: http://comunidad2.uaq.mx/Inscripciones/index.jsp en donde encontrarán la liga 15 y las instrucciones correspondientes para su preinscripción. En caso de no poder realizar su preinscripción, enviar un correo, a partir del 22 de julio a: [email protected] escribiendo su folio, nombre completo, carrera y campus al que fue aceptado, este correo es exclusivo para cuestiones de preinscripción de aspirantes que obtuvieron el puntaje requerido para ser aceptados, no se atenderá otro tipo de situaciones.
  • Llenar la Ficha de Salud y contestar el cuestionario socio-económico.
  • Imprimir la solicitud de inscripción en un tanto (firmar con tinta azul y pegar fotografía) y el recibo de
    pago de inscripción en tres tantos.
  • Imprimir la autorización para verificar documentos de inscripción en un tanto (firmar con tinta azul).
    Pagar la inscripción en la institución bancaria señalada en el recibo.
Resultados Universidad Autónoma de Querétaro UAQ 2024-2: así revísalos - resultados-uaq-2024-universidad-autonoma-de-queretaro

Síguenos en

Google News
Flipboard