Tráfico en la México-Querétaro hoy: ¿hay accidente? Así va el tránsito hacia la Ciudad de México
Si vas a usar la México-Querétaro, te decimos cómo se encuentra la vialidad y si hay accidentes o tráfico este viernes.

El accidente provocó problemas de tráfico en la México-Querétaro.
/Foto: especial.
La autopista México-Querétaro es una de las más usadas por los automovilistas, por lo que cualquier accidente suele afectar la circulación, así que te contamos cómo va el tráfico a la Ciudad de México, hoy viernes 25 de abril de 2025.
La vialidad conecta a la capital del país con municipios de la zona norte del Estado de México y con Querétaro, por lo que suele ser muy tránsitada, sobre todo pos las mañanas y las tardes.
Te puede interesar: Hoy No Circula viernes 25 de abril de 2025 en CDMX y Edomex: ¿Qué autos y engomados sí circulan?
¿Hay accidente hoy en la México-Querétaro?
De acuerdo con Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe), la mañana de hoy se registró un accidente en la autopista México-Querétaro.
El percance ocurrió en el kilómetro 69, con dirección a la Ciudad de México, lo que provocó un intenso tráfico, debido a las labores de atención.
El accidente ocurrió poco después de las 08:00 horas, por lo de que desde esa hora la México-Querétaro registró tráfico.
Cerca de las 08:40, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos informó que la circulación se había restablecido, luego de que el accidente se hubiera atendido.
En redes sociales, usuarios detallaron que el percance se dio luego de que un auto particular se estrelló contra una de las barreras de contención, lo que provocó la movilización de servicios de emergencia.
Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos y la divionsi de carreteras montaron un operativo para permitir las maniobras de atención.
Te puede interesar: Pinchazos en el metro CDMX: ¿Qué hacer si una mujer sufre sedación? Sigue estos pasos
¿Hay tráfico en la México-Querétaro?
La autopista México-Querétaro presenta buen avance de Tepotzotlán hacia Perinorte, según los reportes de usuarios.
En tanto, de la zona del Lago de Guadalupe a la caseta de Tepotzotlán, los autos van a vuelta de rueda.
Se espera que el tránsito siga fluido, hasta la tarde, que es cuando los trabajadores salen de sus centros de labores y regresan a sus respectivos domicilios.