México

Lunes 29 de junio de 2026

En los primeros días del 2026, las autoridades en México hicieron oficial el anuncio del registro obligatorio de celulares, implementando como fecha límite el próximo 29 de junio de 2026.
En la capital del país, los más de 14 mil altavoces distribuidos en las 16 alcaldías funcionaron para activar los protocolos de evacuación.

PUBLICIDAD

Las palomeras destacan por su diseño colorido y por presentar versiones deportivas del personaje, entre ellas tenis, futbol y automovilismo.
La presidenta invitó a la ciudadanía a estar atenta para conocer los detalles sobre cómo será el proceso para ganar los boletos.
Esta estrategia integral, que estará vigente del 27 de marzo al 12 de abril, busca garantizar que las tradiciones en un entorno de paz y orden.
Se aseguraron alrededor de 60 toneladas de mercancía que consistía en playeras falsas de marcas como Adidas, Nike, Puma, Rebook, Under Armour, Charly, Jordan, Umbro, Pirma, New Balance, entre otras.

PUBLICIDAD

El hallazgo del caso en Topilejo se dio tras un reporte de emergencia el pasado 26 de abril, relacionado con un perro de raza Dóberman.
Se busca que las mujeres productoras que mantienen adeudos con la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero (FND) queden libres de pagos.
La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que la ceniza que está expulsando el volcán Popocatépetl está tomando rumbo hacía el centro del país.
El primer ejercicio del año tiene un significado especial, ya que coincide con el 40 aniversario del Sistema Nacional de Protección Civil.
La investigación ha analizado cómo afecta el consumo de UPF a hombres y mujeres antes de la concepción y durante las primeras semanas de embarazo.
Clara Brugada encabezó la inauguración de un paquete de obras urbanas en las inmediaciones del Estadio Banorte.

PUBLICIDAD

El anuncio coincide con la entrega del premio internacional Pergamino de Honor de ONU-Hábitat a Clara Brugada, gracias al impacto social del proyecto Utopías.
“Presenté ya mi renuncia”, anunció Juan Pablo Becerra-Acosta Molina tras reconocer un error ortográfico en la portada de la Gaceta UNAM, asumiendo completamente la responsabilidad.
Este esquema busca brindar estabilidad económica a familias donde la madre, el padre solo o el tutor trabajan, buscan empleo o estudian.
La Presidenta calificó como un “hecho histórico” la recuperación de los derechos de explotación para Baja California, terminando con un esquema de privatización.

PUBLICIDAD