México

Domingo 27 de septiembre de 2026

El presidente municipal de San Miguel de Allende lamentó y condenó el asesinato del empresario Ricardo Vega.
En estas siete alcaldías de la capital mexicana habrán bajas temperaturas y heladas.

PUBLICIDAD

Los manifestantes cerraron solamente un carril a la altura del Colegio Oviedo Schonthal, por lo que ya se registran largas filas de automóviles en la zona.
El sismo fue de magnitud 6.0, de acuerdo con el el Servicio Sismológico Nacional.
La declaratoria de emergencia fue emitida debido a que las presas del Nuevo León no cuentan con el volumen mínimo requerido.
El decreto para declarara a la “Cultura Sonidera” como Patrimonio Cultural Inmaterial de CDMX entrará en vigor a partir de mañana.

PUBLICIDAD

¿Deberás preparar la mochila para este lunes 16 de diciembre? Aquí te decimos, con base en lo que dice el calendario de la SEP.
¿Qué dijeron las autoridades capitalinas por los sismos registrados hoy domingo?
Irinea Buendía, mamá de Mariana Lima, impulsa la creación de una ley con el nombre de su hija para atender los feminicidios en México.
Los jóvenes son originarios de Peribán y regresaban de entregar una carga de aguacate en Jalisco.
La temperatura máxima en el Valle de México oscilará entre 23 y 27 grados.
Los manifestantes exigen la destitución de directivos del Hospital Regional de Alta Especialidad.

PUBLICIDAD

Un tráiler y cuatro autos se vieron involucrados en el choque.
¿Participaste en el proceso de selección? A esta hora y así podrás consultar los resultados de la UAM otoño 2023.
El Comité Nobel Noruego destacó que Narges Mohammadi es una defensora de los derechos humanos y luchadora por la libertad.
México y EU se reunieron para atajar la crisis por el tráfico de fentanilo y el aumento de los flujos migratorios.

PUBLICIDAD