México

Miércoles 7 de octubre de 2026

Las lluvias pararon, en tanto, integrantes del Ejército, Marina y Guardia Nacional están desplegados para ayudar a la población.
El incidente se registró después la Plaza de Cobro Ecatepec.

PUBLICIDAD

La Procuraduría Agraría compartió fotografías en las que se muestra el momento en el que se firmó el tratado de la reintegración de tierras.
¡No te quedes sin tu lugar! Así puedes consultar los resultados del Instituto Rosario Castellanos.
¿Participaste en el proceso de admisión? Te decimos cómo y cuándo consultar los resultados de la Universidad de Chapingo.
En junio se cometieron, en promedio, 76.7 asesinatos diarios.

PUBLICIDAD

Los aldeanos se encuentran cada vez más atrapados en la represión del ejército contra los militantes islamistas, y ambos bandos están acusados de cometer asesinatos masivos de civiles.
El conductor del Metrobús fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de Investigación Territorial Cuauhtémoc.
Revisa para qué vehículos aplica el Hoy No Circula este sábado 1 de julio y evita retrasos o multas. Toma nota.

PUBLICIDAD

Te dejamos acá la cartelera de ‘la fiesta más feliz’ del año.
El gobierno federal gastó de forma irregular 10 millones de pesos en la Estación Vasco de Quiroga del Tren Interurbano México-Toluca, de acuerdo con la Auditoría Superior de la Federación (ASF).
Por más de cinco kilómetros, mujeres y niños gritaban “justicia, justicia, liberen a los 16 funcionarios” y “el pueblo unido jamás será vencido”.
Los empleados denuncian casos de acoso laboral y acoso sexual contra algunas mujeres.

PUBLICIDAD