México

Miércoles 4 de noviembre de 2026

Te decimos si habrá clases en Quintana Roo, Coahuila, Tamaulipas y Nuevo León.
Los manifestantes se mantienen cruzados en el kilómetro 148. Exigen pago de tierras.-

PUBLICIDAD

El jurado pidió extractos de declaraciones de, “el Rey, “El Grande” y de Israel Ávila, así como los discursos de cierre de ambas partes.
Los manifestantes cierran por minutos y se repliegan posteriormente para permitir el paso de los vehículos.
Ninguno de los precandidatos en Coahuila superó los 100 mil pesos diarios en gastos de precampañas.
Monreal pidió al dirigente de Morena la “inmediata suspensión de la ilegal propaganda” de los otros tres aspirantes a la Presidencia.

PUBLICIDAD

Al menos 21 osamentas correspondientes al periodo virreinal fueron halladas en el Bosque de Chapultepec.
Después de dos horas de instrucciones, el jurado comenzó el proceso de deliberación.
Lozoya busca garantizar el “100% la reparación del daño solicitado por las instituciones”, según su abogado Miguel Ontiveros.
La Policía Municipal de Tijuana capturó a una persona involucrada en el asesinato del litigante.

PUBLICIDAD

El vehículo volcó en dirección a Insurgentes.
La camioneta se quemó en dirección a la CDMX; bomberos ya atienden el siniestro.
Todavía falta la identificación de dos personas más que murieron cuando la camioneta en la que viajaban cayó a un río en Pesquería, Nuevo León.
Este jueves inicia la etapa de deliberación del jurado en el juicio en contra de Genaro García Luna

PUBLICIDAD