PUBLICIDAD
Está previsto que la cuarta visita del presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel a México, que evidencia de las buenas relaciones bilaterales, se lleve a cabo en Campeche.
La entidad gobernada por David Monreal se encuentra en el tercer sitio a nivel nacional con el mayor número de personas desplazadas por la violencia
Las grasas trans pueden hallarse en productos como galletas, pasteles, palomitas de microondas, margarinas, entre otros.
Sheinbaum dice que se revisará si se realizaron o no “los servicios” por los que se pagó casi 58 mdp a empresa vinculada con García Luna.
Estas serían las primeras acciones que toma la PAOT sobre denuncias por parte de vecinos afectados por la operación de bares.
Por el accidente, combustible aceite quedó derramado sobre la carretera Naucalpan-Toluca, por lo que elementos del cuerpo de bomberos municipales cerraron parcialmente la vía.
Un civil fue detenido tras el tiroteo en Francisco Zarco.
Pasó más de un año sin que elijan 2 nuevos comisionados del INAI; otro está a punto de salir y se pone en riesgo la operación del instituto.
Van a reducir el número de evidencias que buscan exhibir este lunes, cuando piensan cerrar su caso en el juicio contra García Luna.
Los hijos de ‘Athos’ viajaron a Turquía junto con su entrenador, Edgar Martínez, para ayudar en las labores de búsqueda y rescate.
Los disparos fueron por la ejecución de un sujeto que contaba con antecedentes penales.
La Orden Mexicana del Águila Azteca se otorgará al presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, “por su labor al fortalecer las relaciones de amistad y cooperación entre México y Cuba”, según el acuerdo publicado en el DOF.