Bill y Melinda Gates anuncian divorcio tras 27 años de matrimonio
Los presidentes de la sociedad filantrópica Bill and Melinda Gates Foundation. EFE/EPA/JULIEN DE ROSA

El fundador de Microsoft Bill Gates anunció que él y su esposa, Melinda Gates, decidieron divorciarse tras 27 años de matrimonio.

“Después de pensarlo mucho y trabajar mucho en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio“, escribió la pareja en un comunicado que compartieron en Twitter.

Agregó: “En los últimos 27 años, hemos criado a tres niños increíbles y construido una base que funciona en todo el mundo para permitir que todas las personas lleven vidas saludables y productivas”.

Se conocieron en a finales de la década de 1980 cuando Melinda se unió a la firma Microsoft de Bill. Juntos dirigen la Fundación Bill y Melinda Gates, que se ha enfocado en la lucha contra enfermedades infecciosas y en el fomento de la vacunación de los niños.

Lee también: Bill Gates es el mayor terrateniente en Estados Unidos, ¿por qué?

La pareja anunció que a pesar de la separación, “continuamos compartiendo nuestra creencia en esa misión y continuaremos nuestro trabajo juntos en la fundación, pero ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en esta próxima fase de nuestras vidas”.

Síguenos en

Google News
Flipboard