Síguenos

 

Mundo

Bill y Melinda Gates anuncian divorcio tras 27 años de matrimonio

La pareja, que se conoció a finales de 1980, dirige la Fundación Bill y Melinda Gates, enfocada en la lucha contra enfermedades infecciosas.

Los presidentes de la sociedad filantrópica Bill and Melinda Gates Foundation. EFE/EPA/JULIEN DE ROSA

Recibe en tu correo el newsletter de La-Lista

El fundador de Microsoft Bill Gates anunció que él y su esposa, Melinda Gates, decidieron divorciarse tras 27 años de matrimonio.

“Después de pensarlo mucho y trabajar mucho en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio“, escribió la pareja en un comunicado que compartieron en Twitter.

Agregó: “En los últimos 27 años, hemos criado a tres niños increíbles y construido una base que funciona en todo el mundo para permitir que todas las personas lleven vidas saludables y productivas”.

Se conocieron en a finales de la década de 1980 cuando Melinda se unió a la firma Microsoft de Bill. Juntos dirigen la Fundación Bill y Melinda Gates, que se ha enfocado en la lucha contra enfermedades infecciosas y en el fomento de la vacunación de los niños.

Lee también: Bill Gates es el mayor terrateniente en Estados Unidos, ¿por qué?

La pareja anunció que a pesar de la separación, “continuamos compartiendo nuestra creencia en esa misión y continuaremos nuestro trabajo juntos en la fundación, pero ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en esta próxima fase de nuestras vidas”.

También te puede interesar

Elecciones

Las elecciones celebradas el 6 de junio pasado demuestran que Morena se fortaleció también de cara a la elección presidencial de 2024.

Actualidad

Las fallas estructurales en la Línea 12 estarían relacionada con los pernos Nelson usados en la estructura.

Actualidad

Sin su consentimiento, el video de una mujer canadiense de 38 años terminó en sitios de pornografía y hoy lucha sola por bajarlo.

Mundo

Israel denunció que lucha contra cuatro incendios provocados por globos lanzados desde la Franja de Gaza, por segundo día consecutivo.

Publicidad