Las fotos que marcaron la semana
Foto: AFP y EFE
Las fotos que marcaron la semana - 2
Foto: Franck Fife / AFP

29 de agosto, Francia. El delantero francés del Paris Saint-Germain Kylian Mbappé habla con su compañero el argentino Lionel Messi al finalizar el partido de futbol francés entre el Stade de Reims y el Paris Saint-Germain.


Las fotos que marcaron la semana - 1
Foto: Idrees Mohammed / EFE/EPA

29 de agosto, India. La gente juega en el agua de la Bahía de Bengala en Marina Beach después de que las autoridades permitieran la reapertura de playas en Chennai.


Las fotos que marcaron la semana - 9F983E1C-0731-44BC-9E40-DFEDADD49636
Foto: Alexa Herrera/La-Lista

30 de agosto, México. Una niña en el receso de su primer días de clases en la primaria Carlos Pellicer. A pesar de que la pandemia todavía causa estragos alrededor del mundo y las diferentes variantes de Covid-19 se hacen presentes en territorio mexicano, el gobierno federal decidió retomar la asistencia a clases de forma presencial desde el arranque del año escolar, esto con la opción de, a decisión de los padres, poder mantener la modalidad remota.


Las fotos que marcaron la semana - 4
Foto: Alain Jocard / AFP

31 de agosto, Francia. Un miembro del personal de la morgue se ocupa del cadáver de una persona que murió por Covid-19 en el hospital universitario Pierre Zobda-Quitman.


Las fotos que marcaron la semana - 5
Foto: Simon Bruty / AFP

31 de agosto, Japón. Hamada Hassan de Egipto compite en la final de atletismo masculino de salto de altura durante los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.


Las fotos que marcaron la semana - 6
Foto: Javed Tanveer / AFP

1 de septiembre, Afganistán. Partidarios de los talibanes se reúnen para celebrar la retirada de las tropas estadounidense de territorio afgano el pasado miércoles.


Las fotos que marcaron la semana - 9
Foto: Justin Lane / EFE / EPA

1 de septiembre, Estados Unidos. Un hombre camina por un parque durante una tormenta de lluvia mientras los restos del huracán Ida azotan el área en el distrito de Queens.


Las fotos que marcaron la semana - migrantes-1
Foto: Isaac Guzmán / AFP

1 de septiembre, México. Un hombre lleva a un niño sobre sus hombros durante la caravana de migrantes centroamericanos y haitianos que ha salido de Chiapas para dirigirse a los Estados Unidos.


Las fotos que marcaron la semana - 8
Foto: Said Khatib / AFP

2 de septiembre, Palestina. Palestinos se reúnen durante una protesta nocturna a lo largo de la valla fronteriza con Israel, al este de Khan Yunis en el sur de la Franja de Gaza, exigiendo el fin del bloqueo de Israel y el derecho de los palestinos a regresar a las tierras de las que huyeron o fueron expulsados cuando se fundó el Estado judío.

Las fotos que marcaron la semana - 10
Foto:  Facundo Arrizabalaga / EFE

3 de septiembre, Reino Unido. Un empleado de la galería posa junto al cuadro titulado “El amor está en la papelera” del artista callejero británico anónimo Banksy en la casa de subastas Sotheby’s de Londres, Gran Bretaña. El cuadro fue famoso por ser destrozado por el artista en una subasta de Sotheby’s en 2018 y se espera que alcance entre 4 y 6 millones de libras cuando salga a la venta el 14 de octubre de 2021.


Síguenos en

Google News
Flipboard