La-Lista de apps para sustituir WhatsApp tras su caída
Las autoridades de Brasil aceptaron la medida porque "eso está en la base de la violencia que se ha desatado contra los niños y los adolescentes" en Brasil. Foto: Thomas Ulrich / Pixabay.

Tras la caída del servicio de mensajería instantánea WhatsApp, registrado antes del medio día de este lunes, los usuarios han estado buscando otras apps para comunicarse, por lo que te presentamos algunas apps que pueden servir como alternativa: Telegram, Signal y Line.

Aún no sabemos cuándo se recuperará el servicio regular, así que checa La-Lista de opciones que te dejamos.

3

Telegram

Telegram es una aplicación de origen ruso que tiene como principios la velocidad y seguridad de la información. 

Así, Telegram se ha vuelto se ha vuelto una alternativa a WhatsApp porque posee funciones especiales como chat de voz, conversaciones encriptadas y mensajes que se autodestruyen. Además, dentro de la app, se pueden formar grupos, tiene canales, y se pueden mandar stickers.

La aplicación está disponible para Android, iOS, Windows Phone y dispositivos de escritorio como Mac y PC. 

2

Signal

Signal, a pesar de no ser tan popular, fue calificada por el fundador de Tesla, Elon Musk, como la más segura de las aplicaciones de mensajería. Además, tiene una versión para Android, funciona con iPhone y PC.

Dentro de la app se puede iniciar chats individuales o en grupos, donde puedes mensajear, mencionar a contactos, enviar fotos, videos, notas de voz, hacer videollamadas, compartir GIFs y usarla en la computadora.

1

Line

Line fue una de las primeras en implementar el envío de stickers que reemplazaron a los emojis tradicionales y son una de las características más divertidas de la aplicación.

En particular, esta app contiene “temas”, que modifican todas las ventanas para que luzcan con diseños originales de alguna serie, película o personaje. 

Síguenos en

Google News
Flipboard