Las fotos que marcaron la semana
Foto: AFP y EFE
Las fotos que marcaron la semana - Foto-semana-1-1
Foto: Roman Pilipey / EFE

21 de noviembre, China. Visitantes observan algunas de las obras de la exposición ‘Maurizio Cattelan: El último juicio’, en el Centro de Arte Contemporáneo de Pekín.


Las fotos que marcaron la semana - Foto-semana-2-1
Foto: Eitan Abramovich / AFP

21 de noviembre, Uruguay. Un grupo de niñas reacciona luego de que el Corinthians de Brasil derrotara al Santa Fe de Colombia, en la final de la Copa Libertadores femenina en el estadio Gran Parque Central de Montevideo.


Las fotos que marcaron la semana - Foto-semana-3-1
Foto: Jagadeesh NV / EFE

22 de noviembre, India. Un hombre camina en medio de una carretera inundada tras fuertes lluvias en Bangalore.


Las fotos que marcaron la semana - Foto-semana-4-1
Foto: Mateusz Slodkowski / AFP

23 de noviembre, Polonia. Miembros de la comunidad musulmana local sostienen el ataúd de un bebé de 27 semanas nacido muerto, de una migrante iraquí. La mujer perdió a su bebé después de cruzar la frontera de la Unión Europea hacia Polonia durante la crisis migratoria.


Las fotos que marcaron la semana - fotos-de-semana
Foto: Christophe Archambault / AFP

23 de noviembre, Francia. En la fotografía se muestra barricadas hechas de autos quemados en Petit-Bourg, isla caribeña francesa de Guadalupe, luego de días de disturbios contra las medidas tomadas por la pandemia.


Las fotos que marcaron la semana - Foto-semana-6-1
Foto: Bulent Kilic / AFP

24 de noviembre, Turquía. Agentes de la policía turca detienen a un hombre durante una protesta contra la crisis económica y el alto costo de la vida en Estambul.


Las fotos que marcaron la semana - Foto-semana-7-1
Foto: Alexa Herrera / La-Lista

25 de noviembre, México. Una integrante del bloque negro feminista posa durante la manifestación por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer en la CDMX.


Las fotos que marcaron la semana - Foto-semana-8-1
Foto: Martin Alipaz / EFE

25 de noviembre, Bolivia. Colectivos feministas realizan protestas en la ciudad de El Alto con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Decenas de activistas y familiares de víctimas de la violencia machista hicieron escuchar su voz.


Las fotos que marcaron la semana - Foto-semana-9-1
Foto: Filippo Monteforte / AFP

25 de noviembre, Italia. Fanáticos de Diego Armando Maradona rinden homenaje a la máxima estrella en la historia del fútbol argentino en el primer aniversario de su muerte, en Nápoles.


Las fotos que marcaron la semana - 10-1280x853
Foto: Diego Azubel / EFE

26 de noviembre, Tailandia. Un perrito de las praderas disfrazado con un vestido, se alimenta en la Expo Pet Tailandia 2021 en Bangkok. La exhibición está relacionada con productos y servicios para mascotas.


Síguenos en

Google News
Flipboard