Las fotos que marcaron la semana
Foto: AFP y EFE
Las fotos que marcaron la semana - Fotos-semana-1-1
Foto: Jack Taylor / AFP

28 de noviembre, Tailandia. Monos macacos se suben a un fotógrafo de noticias en el templo Phra Prang Sam Yod durante el Festival anual de buffet de monos en la provincia de Lopburi, al norte de Bangkok.


Las fotos que marcaron la semana - Fotos-semana-2
Foto: Franck Fife / AFP

29 de noviembre, Francia. El delantero argentino del Paris Saint-Germain, Lionel Messi, recibe por séptima ocasión el Balón de Oro en el Theater du Chatelet de París.


Las fotos que marcaron la semana - Fotos-semana-3
Foto: Diptendu Dutta / AFP

30 de noviembre, India. Voluntarias y trabajadoras sexuales encienden velas en forma de un lazo rojo durante un evento de sensibilización en vísperas del ‘Día Mundial de la Lucha contra el Sida’ en el área de Khalpara en Siliguri.


Las fotos que marcaron la semana - Fotos-semana-4
Foto: Yasin Akgul / AFP

30 de noviembre, Turquía. Un hombre camina cerca de un barco que se hundió debido a los fuertes vientos en Estambul. Este suceso dejo cuatro muertos y decenas de heridos.


Las fotos que marcaron la semana - Fotos-semana-5
Foto: Randy Brooks / AFP

30 de noviembre, Barbados. Rihanna Fenty fue nombrada heroína nacional de Barbados por parte de la presidenta Dame Sandra Mason durante la ceremonia de honor nacional y el desfile del Día de la Independencia en el Golden Square Freedom Park en Bridgetown.


Las fotos que marcaron la semana - Fotos-semana-6
Foto: Sebastiao Moreira / EFE

1 de diciembre, Brasil. Decenas de pasajeros desembarcan del tren en la estación Luz, en el centro de Sao Paulo. Brasil detectó los primeros casos de la variante ómicron del coronavirus en el país, que además supone los primeros contagios en Latinoamérica con este linaje, que ha vuelto a poner en alerta al mundo.


Las fotos que marcaron la semana - Fotos-semana-7
Foto: Madla Hartz / EFE

1 de diciembre, México. Miles de ciudadanos asisten al tercer informe de gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en el Zócalo de la Ciudad de México. López Obrador declaró que su gobierno “está de pie” a pesar de la pandemia de Covid-19 durante un evento con más de 100 mil personas.


Las fotos que marcaron la semana - Fotos-semana-8
Foto: Neil Hall / EFE

1 de diciembre, Reino Unido. Fotografía de Ai-Da, la primer artista robot humanoide surrealista del mundo que puede escribir poesía y crear obras artísticas, en el museo Ashmolean de Oxford.


Las fotos que marcaron la semana - Fotos-semana-9
Foto: John Wessels / AFP

2 de diciembre, Gambia. Un hombre pintado de blanco asiste al mitin de campaña final del actual presidente de Gambia y su partido político recién formado, el Partido Nacional del Pueblo (NPP) dos días antes de las elecciones presidenciales. Los gambianos acudirán a las urnas el 4 de diciembre para elegir presidente.


Las fotos que marcaron la semana - Fotos-semana-10
Foto: Jeon Heon-Kyun / EFE

3 de diciembre, Corea del Sur. Un buzo surcoreano disfrazado de Santa Claus saluda desde un tanque en el Acuario Coex en Seúl.


Síguenos en

Google News
Flipboard