Fotos: Las protestas por la invasión de Rusia a Ucrania se extienden por todo el mundo
Foto: Marta Pérez / EFE

Miles de personas alrededor del mundo protestaron por la invasión de Rusia a Ucrania. Con pancartas y consignas, exigieron un alto a la guerra y lamentaron que se haya optado por la violencia en lugar del diálogo para resolver el problema.

Las manifestaciones se presentaron en países como Suiza, Polonia, Portugal, Líbano, Reino Unido, Bulgaria, Letonia, Estonia, Turquía, Siria, España. Australia, Italia, Francia, Japón.

Fotos: Las protestas por la invasión de Rusia a Ucrania se extienden por todo el mundo - protestas-mundo-ucrania-ALEMANIA
Foto: Clemens Bilan / EFE / EP

24 de febrero 2022, Alemania. Un manifestante sostiene un cartel en el que se puede leer “No a la guerra” frente a la embajada rusa en Berlín, Alemania.


Fotos: Las protestas por la invasión de Rusia a Ucrania se extienden por todo el mundo - protestas-mundo-ucrania-GRECIA
Foto: Louisa Gouliamaki / AFP

24 de febrero 2022, Grecia. Los ucranianos que viven en Grecia se consuelan unos a otros durante una protesta en el centro de Atenas.


Fotos: Las protestas por la invasión de Rusia a Ucrania se extienden por todo el mundo - protestas-mundo-ucrania-KIRGUISTAN
Foto: Igor Kovalenko / EFE / EPA

24 de febrero 2022, Kirguistán. Manifestantes sostienen un cartel que dice “No a la guerra” frente a la embajada rusa en Bishkek.


Fotos: Las protestas por la invasión de Rusia a Ucrania se extienden por todo el mundo - protestas-mundo-ucrania-RUSIA
Foto: Sergei Mikhailichenko / AFP

24 de febrero 2022, Rusia. Policías detienen a una mujer durante una protesta contra la invasión rusa a Ucrania en el centro de San Petersburgo.


Fotos: Las protestas por la invasión de Rusia a Ucrania se extienden por todo el mundo - protestas-mundo-ucrania-EU
Foto: Olivier Douliery / AFP

24 de febrero 2022, Estados Unidos. Docenas de personas protestan en apoyo de Ucrania frente a la Casa Blanca, en Washington, DC.


Fotos: Las protestas por la invasión de Rusia a Ucrania se extienden por todo el mundo - CDMX-Ucrania-Rusia-Vladimir-
Foto: Alexa Herrera / La-Lista

24 de febrero 2022, México. Policías de la Ciudad de México resguardan la Embajada de Rusia en México durante una protesta de ucranianos que residen en el territorio mexicano.


Fotos: Las protestas por la invasión de Rusia a Ucrania se extienden por todo el mundo - protestas-mundo-ucrania-JAPON
Foto: Philip Fong / AFP

24 de febrero 2022, Japón. Manifestación en el distrito de Shibuya en Tokio.


Fotos: Las protestas por la invasión de Rusia a Ucrania se extienden por todo el mundo - protestas-mundo-ucrania-ITALIA
Foto: Filippo Monteforte / AFP

24 de febrero 2022, Italia. Una mujer sostiene un cartel que dice “Corte Penal Internacional en La Haya” sobre los retratos del presidente ruso, Vladimir Putin, y del presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko, durante una manifestación en apoyo a Ucrania frente a la embajada de Rusia en Roma.


Fotos: Las protestas por la invasión de Rusia a Ucrania se extienden por todo el mundo - protestas-mundo-ucrania-FRANCIA
Foto: Christophe Petit Tesson / EFE / EPA

24 de febrero 2022, Francia. Una manifestante se pinta el rostro con los colores de la bandera ucraniana durante una protesta contra la operación militar de Rusia en Ucrania, frente a la Embajada de la Federación Rusa en París.


Fotos: Las protestas por la invasión de Rusia a Ucrania se extienden por todo el mundo - protestas-mundo-ucrania-SIRIA
Foto: Omar Haj Kadour / AFP

24 de febrero 2022, Siria. Los artistas sirios Aziz Asmar y Anis Hamdoun pintan un mural para protestar contra la operación militar de Rusia en Ucrania, en la ciudad rebelde de Binnish en la provincia noroccidental de Idlib.


Fotos: Las protestas por la invasión de Rusia a Ucrania se extienden por todo el mundo - protestas-mundo-ucrania-ESPANA
Foto: Marta Pérez / EFE

24 de febrero, España. Cerca de medio centenar de ucranianos se han concentrado este jueves frente al consulado ruso de Barcelona para exigir un alto a la invasión rusa en Ucrania.


Fotos: Las protestas por la invasión de Rusia a Ucrania se extienden por todo el mundo - protestas-mundo-ucrania-AUSTRALIA
Foto: Muhammad Farooq / AFP

24 de febrero 2022, Australia. Una manifestante toma fotografías mientras sostiene banderas nacionales de Australia y Ucrania durante una manifestación para condenar la acción militar rusa.


Fotos: Las protestas por la invasión de Rusia a Ucrania se extienden por todo el mundo - protestas-mundo-ucrania-TURQUIA
Foto: Erdem Sahin / EFE / EPA

24 de febrero 2022, Turquía. Ciudadanos ucranianos residentes en Turquía protestan contra la operación militar de Rusia en Ucrania, en Estambul.


Fotos: Las protestas por la invasión de Rusia a Ucrania se extienden por todo el mundo - protestas-mundo-ucrania-ESTONIA
Foto: Raigo Pajula / AFP

24 de febrero 2022, Estonia. Un policía interfiere en la pelea de un manifestante prorruso y proucraniano durante una protesta contra la invasión rusa de Ucrania, frente a la embajada rusa en Tallin.


Fotos: Las protestas por la invasión de Rusia a Ucrania se extienden por todo el mundo - protestas-mundo-ucrania-LATVIA
Foto: Toms Kalnins / EFE / EPA

24 de febrero 2022, Letonia. Una persona sostiene una pancarta que muestra a Vladimir Putin caracterizado como Adolf Hitler, durante una manifestación frente a la Embajada de Rusia en Riga.


Fotos: Las protestas por la invasión de Rusia a Ucrania se extienden por todo el mundo - protestas-mundo-ucrania-BULGARIA
Foto: Vassil Donev / EFE / EPA

24 de febrero 2022, Bulgaria. Personas se manifiestan frente a la Embajada de Rusia en Sofia, Bulgaria.


Fotos: Las protestas por la invasión de Rusia a Ucrania se extienden por todo el mundo - protestas-mundo-ucrania-ISRAEL
Foto: Jack Guez / AFP

24 de febrero 2022, Israel. Personas vestidas con banderas israelíes y ucranianas participan en una protesta contra la operación militar de Rusia en Ucrania, frente a la embajada rusa en la ciudad costera israelí de Tel Aviv.


Fotos: Las protestas por la invasión de Rusia a Ucrania se extienden por todo el mundo - protestas-mundo-ucrania-REINO-UNIDO
Foto: Andy Rain / EFE / EPA

24 de febrero 2022, Reino Unido. Ucranianos protestan contra la invasión rusa a Ucrania en las afueras de Downing Street en Londres.


Fotos: Las protestas por la invasión de Rusia a Ucrania se extienden por todo el mundo - protestas-mundo-ucrania-LEBANON
Foto: Wael Hamzeh / EFE / EPA

24 de febrero 2022, Líbano. Una mujer ucraniana que reside en Líbano pega una pancarta durante una protesta frente a la embajada rusa en Beirut.


Fotos: Las protestas por la invasión de Rusia a Ucrania se extienden por todo el mundo - protestas-mundo-ucrania-PORTUGAL
Foto: Jose Sena Goulao / EFE / EPA

24 de febrero 2022, Portugal. Protesta frente a la Embajada de Rusia, en Lisboa.


Fotos: Las protestas por la invasión de Rusia a Ucrania se extienden por todo el mundo - protestas-mundo-ucrania-POLONIA
Foto: Wojtek Radwanski / AFP

24 de febrero 2022, Polonia. Una mujer sostiene un cartel que dice “Manos fuera de Ucrania” mientras otro manifestante muestra una bandera de Europa durante una protesta de manifestantes ucranianos y polacos frente a la embajada rusa en Varsovia.


Fotos: Las protestas por la invasión de Rusia a Ucrania se extienden por todo el mundo - protestas-mundo-ucrania-SUIZA
Foto: Marcel Bieri / EFE / EPA

24 de febrero 2022, Suiza. La Sociedad Ucraniana Suiza realizo una protesta en Berna.


Síguenos en

Google News
Flipboard