Twitter lanza servicio de paga: costará 8 dólares al mes y dará verificación a usuarios
Logo de Twitter afuera de sus oficinas en Nueva York. Foto: Justin Lane/EFE.

Twitter lanzó este sábado su servicio de paga, el cual costará 8 dólares al mes y dará la opción a los usuario de contar con la verificación  azul de las cuentas.

Por el momento, esta opción solo está disponible en países como Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Reino Unido, para dispositivos iOS de Apple.

El mensaje que arroja la tienda invita a la gente a “registrarse ahora” a este nuevo servicio y contar con la verificación azul “al igual que las celebridades, empresas y políticos que la tienen”.

Hasta el momento, el servicio de paga de Twitter solo ofrece la palomita azul, aunque promete extender los beneficios próximamente.

Twitter lanza servicio de paga: costará 8 dólares al mes y dará verificación a usuarios - twitter-servicio-paga-591x1280

El pasado 27 de octubre, Elon Musk, dueño de Tesla, concretó la compra de Twitter por 44 millones de dólares, con lo que dio inicio a una nueva era en la red social. 

Días después, el multimillonario anunció una versión premium que ofrecería ventajas como prioridad en respuestas, menciones y búsquedas, “algo esencial para combatir el spam”, facilidades para postear largos videos y audios y, por último, “la mitad de publicidad”.

Además, este viernes 4 de noviembre, miles de trabajadores en México, Estados Unidos, Europa y Asia, fueron despedidos.

Después de que Musk asumiera la propiedad de la red social, personalidades como la productora de “Grey’s Anatomy”, Shonda Rhimes, la cantante Sara Bareilles, la actriz Tea Leoni y la cantante Toni Braxton abandonaron la aplicación.

A ello se sumó el anuncio de Volkswagen y General Motors de dejar de anunciarse en la plataforma, esta última a la espera de ver “la dirección” que toma la red social.

Además, otras dos grandes empresas publicitarias recomendaron a sus clientes que suspendieran temporalmente su publicidad en Twitter por las preocupaciones sobre la capacidad de la empresa para monitorear su contenido, según The Wall Street Journal.

-Con información de EFE

Síguenos en

Google News
Flipboard