Opinión

Domingo 8 de noviembre de 2026

Una repentina vocación por el consenso iluminó a los partidos en favor de las finanzas de los medios y promoción de gobernantes locales en tiempos de elecciones.
Los programas sociales no son de la chequera de López Obrador y que obliguen a los adultos mayores a tener que estar escuchando sus mentiras, es algo que no debemos permitir.

PUBLICIDAD

Vivimos de prisa pero si somos conscientes, no podemos dar más de un paso a la vez. Un pequeño paso nos lleva al siguiente y nos marca un rumbo.
Se sabe que el presidente busca aliviar la presión que sufren los mexicanos ante los embates económicos generados por la pandemia.
En lugar de prohibir las motos o los dobles remolques, prohibamos a los imprudentes en las carreteras. Quitémosle su derecho a manejar al que recurrentemente rompe las normas.
El planeta ha cruzado un aparente punto de no retorno en el calentamiento global. Los líderes que irán a Escocia podrían cruzar su propio punto de no retorno en la credibilidad.

PUBLICIDAD

Nunca el Poder Judicial de la Federación había estado sometido a una campaña negra tan intensa, como ahora desde Ejecutivo, que alienta el odio para colocar blancos en las espaldas de quienes considera sus adversarios.
La película de Luis Estrada, ¡Que viva México!, es un ejemplo de publicidad engañosa, pero sobre todo es desleal con su público.
Las pruebas de identificación se están volviendo tan rebuscadas que vamos a terminar resolviendo pruebas de coeficiente intelectual para poder acceder a sitios.
Las mujeres tienen el doble de probabilidades de ligarse las trompas que los hombres de hacerse la vasectomía, aunque la ligadura de trompas es más invasiva, más arriesgada y más difícil de revertir. Es hora de que los hombres den un paso adelante.
Jerarquiza tu ser, independízate de quienes creen saberlo todo fomentando la división y el enfrentamiento.
Pensar afuera de la pantalla podría hacemos ver las pantallas como aliadas más que en enemigas. Pero se requiere eso: pensar...

PUBLICIDAD

Entre los temas pendientes del actual gobierno de AMLO está la protección a periodistas, en el marco de la falta de seguridad en el país.
La vertical o categoría de deportes, tan importante en el consumo de contenidos e información, sigue mutando y adaptándose a nuevos tiempos, escenarios y exigencias.
Una revocación es asunto más complejo por las consecuencias que puede tener y lo deseable es que tenga una ley específica aprobada, para que en caso de concretarse su estreno sea en condiciones justas.
El capitán del barco llamado México navega en un mar de irregularidades, desacredita a la tripulación que cuestiona las olas ‘de otros datos’ y defiende las actividades de filibusteros.

PUBLICIDAD