PUBLICIDAD
El presidente se comprometió a que en su gobierno ni una persona sería espiada, pero el Ejército parece estar anquilosado en las mismas prácticas opacas del pasado al espiar a los movimientos que solo exigen justicia, igualdad y libertad.
Luego de salir de la cárcel en 2019, Lula emprendió una nueva aventura con el objetivo de conquistar de nuevo el poder presidencial en un hecho inédito en el que su historia de lucha y el apoyo de un sector muy particular de la población lo han llevado a estar a solo unos pasos de hacerlo.
Los presupuestos públicos no son neutrales al género. La distribución de los recursos tiene implicaciones directas en las desigualdades.
Dicen tener altos estándares morales, pero están enganchados con la sordidez de ciertos productos.
El impacto del levantamiento del EZLN en 1994, su legado en la lucha por los derechos indígenas y el incumplimiento de los Acuerdos de San Andrés en México.
Ideas para que los Reyes Magos les regalen lecturas encantadoras a los más pequeños y tengan momentos llenos de diversión, aprendizaje y creatividad.
Aunque la nueva interpretación de DeLong es sobre todo para la historia económica estadounidense, sus ecos resuenan provocativamente sobre la mexicana.
Es verdaderamente urgente que la población acceda a una atención médica y esa debe ser la más fácil y la más cercana.
Hoy más que nunca es necesario y urgente saber cómo abordar el fenómeno, qué debemos saber y estudiar para respetar sus derechos en la vida cotidiana.
El hackeo a la Sedena demuestra no solo una clara vulnerabilidad en los sistemas del gobierno sino un total descontento que desde hace años el ejército ha demostrado ante el cambio en sus tareas constitucionales.
Lo que hasta ahora sabemos del hackeo debe ser una pequeñísima parte. Mientras en el Congreso alistan ley sobre ciberseguridad.
Ante cualquier nueva crisis o peores días, el problema para el lopezobradorismo no es tal, sino quién lo dice y por qué es ‘un opositor’.
Dotado de esperanza y arropado por la gente que lo quiere, Ronald Araújo sabe que volverá con más fuerza y que el tiempo está de su lado.
¿Dónde quedó la inversión pública y el fomento a la privada para aumentar la producción? Una vez más los ricos sacrificando pobres para salvar intereses hegemónicos.