PUBLICIDAD
Diversas actividades de concientización, salud, derechos y artístico-culturales se han unido a la causa, entre ellas las audiovisuales que representan en pantalla las realidades de la diversidad sexual en distintas partes del mundo.
Negarlo no lo erradica, visibilizarlo no es suficiente. Es necesario reconocer la verdadera importancia de la lucha y resistencia de las comunidades indígenas y los pueblos afromexicanos.
No hay un fenómeno de abstención generalizado o irremontable, pero los bajos registros tampoco son excepcionales y debieran motivar a una reflexión sobre la pertinencia de impulsar un umbral mínimo para dar por buena una contienda.
Tanto México como Estados Unidos se encuentran bajo fuego, y ni uno ni otro de estos territorios se salva de actos criminales en los que las armas juegan un papel protagónico.
La empresa que preside Tarek Mashhour busca abonar a la movilidad sostenible que permitirá cumplir el objetivo global de mantener el calentamiento global por debajo de 1.5 °C en este siglo.
Varios países de Europa han sufrido en el último año las penurias de dejar al clima –especialmente al viento– el soporte de la nueva agenda de seguridad energética. Nada de esto significa que debamos detenernos en la transición hacia un mejor destino.
En el actual contexto electoral, las víctimas de desaparición se convierten en un apetecible botín para los mercenarios del dolor.
No todos los modelos de machine learning pueden ser explicados, únicamente las soluciones de aprendizaje supervisado pueden tener una explicación humana.
Como en las recientes crisis alimentarias, los países tratarán de asegurar un suministro continuo de alimentos. Y el acaparamiento de tierras en países empobrecidos sigue siendo una opción sobre la mesa.
Deberíamos estar atentos a los vertiginosos cambios que trae consigo la tecnología y lo que están haciendo en el comportamiento de los consumidores.
El camino al poder está casi siempre pavimentado por pactos inconfesables y esta no fue la excepción. López Obrador supo en 2006 que las puertas de Palacio solo se abrían desde dentro.
El oficial López reconoce que si la señora se hubiera tardado unos segundos más, no hubiera tenido tanta suerte para encontrar su bolsa.