Si bien la protección de la salud de la humanidad es una labor que todas las sociedades debemos procurar, lo cierto es que la pandemia que acabamos de padecer ha dejado patente la falta de comunicación y solidaridad existente entre todos los países del mundo.
Los caprichos presidenciales tienen a Pemex en una espiral de endeudamiento que crece año con año.
PUBLICIDAD
El Estado de derecho es indispensable y debemos fortalecerlo por las vías establecidas en la norma.
No es la primera vez que un destape como este sucede, la diferencia es la frecuencia con la que los genitales están apareciendo en pantalla.
México es el país donde se restringe más contenido en Facebook e Instagram a petición de los gobiernos.
¿A qué le apuesta Adolfo Cuevas Teja y los comisionados? ¿Los habrán logrado presionar?
La palabra es creadora, pero puede ser destructiva. Puede ser una lanza de fuego en un país de pastizales secos. Puede ser la chispa que encienda la flama antisemita. Puede ser la broma que fomenta la violencia machista. Puede ser la ocurrencia que normaliza el racismo o puede ser un grito homofóbico que se arrope como una tradición en el estadio.
Ser parte de una campaña electoral implica para las mujeres una experiencia particular que se materializa en la evaluación de la apariencia física con un detalle inusitado y el análisis con lupa de su vestimenta y comportamiento.
Esta entrega es continuación de la columna anterior, en el intento por compartir sensaciones que brotan al rescatar de las fosas del olvido a seres humanos abandonados.
Mientras no robemos, matemos o pillemos, en la acumulación de capital se vale casi todo.
Yo revictimizo si este sistema en el que estamos inmersas no dota de comprensión las denuncias de las mujeres.
Un breve resumen, con algunas anotaciones sobre el daño injustificado a CFE, para quienes no siguen estos temas de cerca.
El asesinato de periodistas es el claro ejemplo de que México es un Estado fallido. Señor presidente, les debe justicia a sus familias, a sus amigos, a sus compañeros de trabajo y a todo el gremio periodístico del país.
Es verdad que hay excesos en las descalificaciones contra el instituto, pero el árbitro no debería ponerse guantes de box ni botargas de chile para defenderse.
Es fundamental que como protagonistas tomemos las riendas de nuestra vida y afrontemos nuestros retos directamente.