Opinión invitada
PUBLICIDAD
El cierre del Deportivo Guelatao por causas de protección civil no es suficiente para inhabilitar o destituir a una autoridad democráticamente electa.
Aún no se sabe cuál será el siguiente club de Thomas Tuchel, pero está claro que las condiciones cambiarán en su próximo contrato.
A lose 93 años, murió José Alberto Celestinos Isaacs. acusado de estar al frente de una red que desde la Comisión Reguladora de Energía (CRE) pedía millones de pesos a cambio de permisos para estaciones de venta de combustibles.
La mejor constitución posible aprobada era mejor que la constitución ideal rechazada y dejar, en los hechos, viva la que nació en una sanguinaria dictadura.
Prometieron desde el gobierno federal que la Guardia Nacional sería un instrumento para prevenir el delito, para preservar la seguridad pública, para recuperar la paz y combatir a la delincuencia, pero nada de eso fue cierto.
Cotemar, que brinda soluciones integrales para la exploración y producción costa afuera, acumula un historial oscuro en plataformas de Pemex.
La mayoría de las personas privadas de su libertad son racializadas. Pero eso no es sencillo de comprobar porque el mismo racismo invisibiliza el impacto diferenciado en poblaciones específicas ante medidas como la prisión preventiva oficiosa.
Las madres que trabajan rompen estereotipos de género en el hogar y en los centros de trabajo, ellas son un modelo a seguir para otras madres y mujeres que deseen serlo en un futuro.
Para que los hombres y mujeres que se van de México huyendo por falta de oportunidades y en búsqueda de una mejor vida sean dignos de una mención en la mañanera, necesitan pagar por ello, enviar remesas históricas.
La Feria Nacional del Libro de Escritoras Mexicanas (Fenalem) iniciará su tercera edición. ¿Por qué una feria del libro exclusivamente para escritoras?
Tú que esto lees, conviértete en esa especie nueva, arboreussocialis: sal a la calle, detente, piensa en el otro que tanto amas y ama de verdad, ama claro y sincero para, entonces, poder decirte individuo en comunidad.
Somos un templo en constante construcción desde nuestra fisiología perfecta aunque todo y todos nos hayan dicho lo contrario. A continuación te guío para que conectes con tus células radiantes para una salud y presencia perfecta.