Opinión invitada
PUBLICIDAD
Se requieren de los recursos suficientes aportados por una sociedad civil interesada en el rescate de los acervos históricos y un esfuerzo monumental de un grupo interdisciplinario para conseguir este objetivo.
¿Por qué se afirma que dicha iniciativa implica un desafío a la Constitución? Aquí, la respuesta.
Algunos dirán que se juega la “libertad de expresión” sin distinguir que es la publicidad habilitada para el engaño, no la opinión de nadie, lo que está detrás.
Cuando varios de los amados mueren uno tras otro, vamos mirando la muerte con menos espanto cada vez. Aunque siempre dolerá la ausencia, dejamos de gritar al verla y empezamos a invitarla a cenar a nuestras casas.
¿Qué hacemos ante los muros de ladrillo? Sara Ahmed concluye que transformar organizaciones es un trabajo que esta siempre ante la sensación de inmovilidad, y, en ocasiones, entre más se empuja más sólida se vuelve la pared.
El presupuesto del Programa de Desarrollo Profesional Docente va en picada desde 2016, sin importar la implementación de reformas educativas.
Cuatro años desperdiciados donde se ha premiado la lealtad ciega y la incompetencia con puestos clave en el gobierno federal. Se han impartido políticas públicas desde la ocurrencia, desde la revancha. Se ha ignorado y aplastado la ley argumentando la popularidad entre el pueblo.
México ahora se convierte en el primer país de América Latina en colocar bonos sostenibles en Japón.
Juan Gabriel se convirtió en un referente de que las personas pueden tener la libertad de expresarse tal y como lo sienten, sin tener la necesidad de cumplir con estereotipos o roles definidos.
Afortunadamente el semáforo epidemiológico dio luz verde y el FITU se realizará del 2 al 11 de septiembre.
Los desorbitados precios de los fichajes y las desmedidas expectativas de los clubes obligan a los jugadores de renombre a demostrar que pueden jugar en cualquier liga europea.
El Mercado de Trueque, una de las ideas más vanguardistas que ha llevado a cabo la Ciudad de México, está viviendo su declive.