Opinión invitada
PUBLICIDAD
El secretario de la Defensa Nacional, Cresencio Sandoval, confunde un proyecto político con los puntos de quiebre de nuestra historia.
El caso de Pegasus ha tenido un impacto global y la lucha en contra de la cibervigilancia estatal abusiva se debe combatir desde distintos frentes y en diversas jurisdicciones.
Es necesario que ningún ministro cruce la calle hacia Palacio Nacional en busca de criterios sobre cómo resolver un tema.
Jacobo Kurzon, quien paradójicamente se ostenta como presidente vecinal de cambio de uso de suelo en Tecamachalco, se habría quedado con un inmueble a través de procedimientos presuntamente fuera de la ley.
Greta debe apresurarse. Hace 50 años un estudiante de la Universidad de California en Berkeley y activista de la libre expresión pronunció una frase que cobró vida por sí sola en otros contextos: “No puedes confiar en nadie mayor de 30 años”.
De acuerdo con organizaciones como Con Causa y Nariz Roja, nada parece haber cambiado en cuanto al desabasto de medicamentos para niños con cáncer.
‘Falso Profeta’ es un especial distinto a los dos anteriores y marca, para mí, el inicio de lo que quiero que sea mi carrera en el futuro.
Mi cuenta de WhatsApp fue hackeada. A una semana de perder el acceso y de haber mandado mensajes y correos, sigo sin tener respuesta de alguien de esa plataforma.
Tratemos de dejar de lado esa enorme carga histórica de que tenemos funciones específicas por el sexo: también que si fallamos en cumplirlas, fallamos como personas.
Ha vuelto Dani Alves, el portentoso lateral que sabe de humildad y pasión, esas dos cosas que parecen habérsele olvidado al Camp Nou.
Es válido generar condiciones equitativas de competencia, recursos públicos razonables y suficientes para la vida partidista, pero al mismo tiempo reducir considerablemente los montos vigentes.
Esta semana los invito a un interesante y provocador ejercicio de reflexión e introspección de la mano de lo que las neurociencias y la psicología pueden enseñarnos sobre nosotros mismos.