PUBLICIDAD
Netflix ha prohibido hablar de los ingresos y del desempeño de ‘Bardo’ en taquilla.
La democracia y la ciudadanía no se deben subestimar, pues disfrutan de la vitalidad suficiente para garantizar la subsistencia del Estado.
Afortunadamente pronto tendremos a la señora Rosario Piedra en el Senado de la República para que comparezca. Debe explicar sus acciones y dar la cara al pueblo de México.
Zeferín se ha ganado a pulso el aprecio de Alejandro Gertz Manero porque es un juez “de consigna” que cumple con obediencia los deseos de una fiscalía que persigue con afanes de venganza personal.
Los realizadores de cine, como cualquier otro creador de contenido, están tan ávidos de atención que aceptan a conveniencia cualquier comentario sobre su trabajo.
En sólo 24 días, el crimen organizado en Guerrero paralizó a un municipio turístico ubicado a 2 horas y media de la capital. El relato de una revolución fallida detrás del volante.
Si las sociedades occidentales insisten en su propensión a tenerle miedo al que piensa distinto, el liberalismo político, social y económico quedarán en el retrovisor.
Es momento de regresar al trabajo de territorio y al modelo del asambleísmo que ayudó a construir la ciudad que hoy habitamos y que, de manera natural, está exigiendo una actualización a un modelo de gobierno exitoso.
El contratista predilecto de Peña Nieto se transformó en el de AMLO para dar continuidad al matrimonio del poder político y el poder económico. ¡Vivan los socios Andy y José Miguel!
Al liberar animales atrapados, me libero a mí mismo y a otros humanos que están encerrados física o emocionalmente.
La solución no está en “aprender a tomar”, regresar más temprano o quedarse en casa, está en continuar la lucha por erradicar la violencia de género y que el Estado garantice la seguridad.
En México se ha abandonado desde hace décadas el trabajo de las y los artesanos y cada vez son menos los que realmente mantienen las técnicas ancestrales.
Ser mestiza o mestizo es estar en conflicto constante, parado en un limbo en el cual la identidad no está definida.