PUBLICIDAD
A nadie sorprende que una noticia tan sensible sea usada para provocar terror y seguir reprimiendo a las personas LGBT.
Contar con mujeres al frente de las instituciones de finanzas, transporte o, incluso, defensa nacional representaría una ruptura en los roles tradicionales.
El daño está en los silencios, en lo que no logramos ver. En las malas decisiones que no se explican. En las razones que se evaden. En los malos resultados. En los pasillos embotellados de incompetencia. En la narrativa maquillada de temas irrelevantes. En los anzuelos a la prensa.
El riesgo del uso de la inteligencia artificial en cualquier sector no está en la herramienta per se, sino en la definición de cómo esta se va a utilizar y cómo se medirán los resultados obtenidos.
La inseguridad en México está fuera de control y eso afecta directamente a quienes migran, pues se convierten en presas del crimen organizado y la trata de personas.
Es crucial reconocer la importancia de atender la salud emocional y mental de las mujeres cuidadoras, porque no hacerlo tiene consecuencias en el resto de la sociedad.
Bienvenidos sean los líderes y otras grandes mentes con un enfoque positivo y propositivo para la humanidad, que ayuden de manera altruista a cerrar la enorme brecha digital.
En Morena, los presidenciables andan sueltos. Esta semana se registró un incidente mientras Marcelo Ebrard hablaba con la prensa.
Por aquellas pequeñas cosas de la vida, no vimos llorar a Serrat, que tan gallardo y tan poeta, faltaba más, seguro lo hace a escondidas, cuando nadie lo ve.
¿De qué se nutre el partido en el poder?, ¿dónde están los nuevos cuadros?, ¿cuál es el proyecto a seguir cuando Morena se quede sin AMLO?
Las jóvenes de la próxima generación podrán decir: “Yo vi a la primera árbitro mexicana que pitó en un Mundial”.
El recién publicado Anuario estadístico de cine mexicano 2021, de Imcine, arroja una radiografía de esta importante industria en tiempos postpandémicos.
La propuesta considera reducir en forma considerable el tiempo de TV gratuito del Estado dispuesto para elecciones.