Fallas en Bait: clientes reportan problemas en telefonía e internet

Clientes de la empresa Bait reportan la caída de la señal de telefonía y el servicio de internet desde la mañana de hoy miércoles 3 de abril, luego de que este martes también presentó fallas por varias horas. De acuerdo con Altan, ya se estabilizó el servicio.

Los reportes de fallas han comenzado a subir en la plataforma Downdetector, a solo unas horas de que Bait informó que trabajaba en resolver los problemas en su servicio de voz y datos.

Fallas en Bait: clientes reportan problemas en telefonía e internet - fallas-en-bait-hoy-reportan-problemas-en-senal-e-internet-1
El comunicado de Bait sobre los prblemas que presenta. Imagen: Bait

El 69% de los reportes son de problemas en llamadas, mientras que el resto en el servicio de internet.

Los reportes de fallas en la señal y el internet de Bait de hoy son mucho menores que las de ayer, según la plataforma Downdetector. 

Fallas en Bait: clientes reportan problemas en telefonía e internet - fallas-en-bait-hoy-reportan-problemas-en-senal-e-internet
Las fallas en Bait comienzan a repuntar hoy en señal de teléfono e internet. Gráfico Downdetector

Los problema con Bait comenzaron a ser reportados desde ayer a las 14:00 horas y fue a las 18:30 cuando anunció que la empresa confirmó que tenía “intermitencias”.

“Lamentamos los inconvenientes, agradecemos tu paciencia y comprensión”, reportó la empresa en sus redes sociales en el único comunicado sobre el tema.

A su vez, Altan, red que utiliza Bait, se pronunció en el mismo sentido ayer y fue hasta la tarde de hoy cuando reportó que ya había regularizado su servicio.

“Estimados usuarios, queremos informales que hemos estabilizado el servicio de voz y datos. Continuamos trabajando para mejorar tu experiencia en la red. Agradecemos tu comprensión”, escribió la empresa a las 11:50 horas.

Síguenos en

Google News
Flipboard