Sheinbaum presentará a seis integrantes de su gabinete este jueves
Claudia Sheinbaum, virtual presidenta electa Foto: Facebook/Claudia Sheinbaum

La virtual presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo, presentará a seis integrantes de su gabinete este 20 de junio.

Sin dar más detalles, Sheinbaum Pardo adelantó que la ciudadanía conocerá a tres hombres y tres mujeres que formarán parte del equipo que la acompañará luego de que tome posesión al cargo, el 1 de octubre de 2024.

“Vamos a presentar seis secretarios, tres secretarias y tres secretarios, ya mañana lo verán”, dijo Sheinbaum Pardo al ser entrevistada por la prensa tras salir de su casa de transición, ubicada en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México (CDMX).

Horas antes, la virtual presidenta tuvo una reunión con el excanciller Marcelo Ebrard y con la empresaria Altagracia Gómez.

Como parte de su agenda de trabajo también habló con la CEO de Citigroup, Jane Fraser, con quien se comprometió a ahondar en la venta de Citibanamex una vez que sea presidenta.

“Es una mujer muy inteligente. La verdad es de las mujeres, yo creo, que más que conoce la situación, no solo financiera sino de política mundial y muy interesante la conversación y muy a la expectativa de México”, detalló Sheinbaum Pardo.

La exjefa de gobierno de la Ciudad de México (CDMX) también se reunió con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE). Más tarde, los empresarios confirmaron tener certeza en el próximo gobierno y anunciaron inversiones por más de 42 mil millones de dólares.

Síguenos en

Google News
Flipboard