Poder
PUBLICIDAD
El peso inicia con ganancias la semana.
Xóchitl Gálvez compartió un video en el que muestra que le enviará a AMLO un manual que el INE da a leer a “hombres violentadores como él”.
Fernández Noroña se ha quejado de la encuesta de Morena e incluso del presidente AMLO, cuando aspiraba a la candidatura presidencial.
La virtual presidenta electa indicó que la Guardia Nacional se hará cargo de la seguridad en la medida que se vaya construyendo la paz
El TEPJF avaló por cuatro votos a favor y uno en contra el proyecto que confirma el acuerdo del INE sobre la asignación de diputados federales de representación proporcional.
Las reformas se dan con el fin de frenar el aumento excesivo de las rentas y sentar las bases para llevar a cabo la producción de vivienda pública en arrendamiento asequible.
El organismo autónomo destacó que Índice Nacional de Precios al Consumidor presentó un incremento de 0.21% respecto a la quincena anterior.
''La Guardia Nacional en tan solo 5 años ya tiene el reconocimiento del pueblo de México’’, aseguró Claudia Sheinbaum.
Un grupo de trabajadores del Poder Judicial la interrumpió mientras hablaba de la iniciativa de reforma, en un foro en la alcaldía Iztacalco
Se realizarán nueve foros para la reforma al Poder Judicial en diversos estados del país, donde están convocados los integrantes del sector.
“Que no se destruya nada más” por obras del Tren Maya, se comprometió Alicia Bárcena, próxima secretaria del Medio Ambiente.
Los lugares que dejarán Marcelo Ebrard y Ernestina Godoy en el Senado los ocuparán un devoto de la Luz del Mundo y la dirigente del PVEM.
Marcelo Ebrard revela cómo aceptó sumarse, primero, a la campaña de Claudia Sheinbaum y ahora sumarse al gabinete de la próxima presidenta.
El mandatario López Obrador negó que haya influido en la decisión de la presidenta electa.