Poder
PUBLICIDAD
Medios del mundo publicaron la llegada de Claudia Sheinbaum respaldada por López Obrador, y su posible mayoría calificada en el Congreso
“Nuestro personal ha sufrido agresiones físicas... estaremos presentando denuncias”, indicó el instituto electoral de Jalisco.
“Seguiré luchando por ustedes, no los voy a abandonar”, dice Xóchitl Gálvez al anunciar su reincorporación al Senado.
En la Cámara de Diputados, el PVEM sería la segunda fuerza. En el Senado le faltarían 2 votos a Morena para tener mayoría calificada.
“Nadie les puede creer que ganaron la gubernatura y no vamos a permitir que se la roben”, advirtió el dirigente de Morena desde Jalisco.
La jefa de gobierno electa, Clara Brugada, informó que instalará una mesa em el Zócalo para escuchar las propuestas de los ciudadanos
El titular de la SHCP prometió “actualizar todas las comunicaciones con inversionistas y agencias calificadoras”.
Diferencia de menos de 32 mil votos entre el primero y segundo lugar en Nuevo León. Colosio se va hasta el tercer lugar de la contienda.
Sheinbaum obtuvo victorias contundentes en estados como Tabasco y Chiapas; Xóchitl no ganó ni en Coahuila ni Durango, estados aliancistas.
El presidente López Obrador aseveró que no cambiará la política económica ante el nuevo gobierno.
La medida será aplicable cuando se alcancen cuatro mil cruces diarios, aunque la cifra no está definida aún.
Actualmente, 14 mujeres son jefas de Estado en sus países. Aquí te decimos quiénes son.