Poder
PUBLICIDAD
Los familiares levantaron el cuerpo.
Las autoridades precisaron que el traslado de los pasajeros será a través de autobuses, los cuales no tendrán ningún costo.
Sin mencionar a los exgobernadores del PRI que ahora la apoyan, la candidata presidencial de Morena aseguró que ese partido “ya se fue”.
La Dirección Administrativa del INE analiza cuáles podrían ser las sanciones por las fallas en el cronómetro durante el debate presidencial
“Yo me hago bolas” con la bolsa de tiempo y por eso dejó la bandera al revés, dijo Xóchitl Gálvez sobre el primer debate.
Para evitar que se haga un “montaje”, la candidata de Morena, Alma Alcaraz, pidió que “esta investigación la atraiga la FGR”.
Monseñor Ramón Castro, secretario general de la CEM, informó que el encuentro con los candidatos a la Presidencia será el miércoles
A la misma hora del eclipse, Claudia Sheinbaum prefirió reunirse con unos 800 estudiantes del IPN, que en su mayoría le aplaudieron.
Xóchitl Gálvez es acompañada al primer debate entre presidenciables por víctimas de hechos en los que Sheinbaum se ha visto involucrada.
Sheinbaum y Gálvez encabezaron los ataques entre sí durante el primer debate presidencial 2024, en materia de salud y corrupción.
Primero llegó Claudia Sheinbaum; después Álvarez Máynez y al final Xóchitl Gálvez, previo al primer debate presidencial.
El debate presidencial hará preguntas enviadas por los ciudadanos y contará con cinco transmisiones diferentes