Poder
PUBLICIDAD
María Elena Ríos también criticó al partido guinda por la postulación de Alejandro Murat.
El mandatario federal reiteró que no habrá impunidad en el caso.
Máynez dijo que aspira a que cambie la realidad “de inseguridad, violencia e impunidad; la justicia y paz se puede hacer en un sexenio”.
Mario Delgado defendió el apoyo que ofrece Sheinbaum a mujeres entre 60 y 64 años de edad; no es ocurrencia como la de Xóchitl, asegura.
Claudia Sheinbaum enlistó todo en lo que no está de acuerdo con el documento elaborado por obispos y organizaciones, aunque sí lo firmó.
“A los civiles lo que le corresponde a los civiles y a los militares lo que es de los militares”, advirtió Xóchitl ante obispos.
Ante obispos del país, Máynez se manifestó por combatir el punitivismo y hacer más accesible la justicia para los mexicanos.
“Una mujer que rompe el techo de cristal pero deja que caigan los pedazos a sus compañeras no debe ser presidenta”, advirtió Xóchitl Gálvez
Claudia sheinbaum fue cuestionada en Puebla respecto al recrudecimiento de la violencia en Guerrero tras el homicidio de dos estudiantes
Santiago Taboada recordó que al inicio de su gobierno como alcalde de Benito Juárez, asumió la responsabilidad financiera de mantenerlas
El exgobernador de Oaxaca y expriísta, Alejandro Murat, apareció en Metepec, Estado de México, donde saludó a Claudia Sheinbaum