Poder

Viernes 17 de abril de 2026

Poder

Diferencia de menos de 32 mil votos entre el primero y segundo lugar en Nuevo León. Colosio se va hasta el tercer lugar de la contienda.
Los trabajos de transición, que coordinará Juan Ramón de la Fuente, comenzarán la próxima semana, informó Sheinbaum.

PUBLICIDAD

“Dejar esto ya en manos de otra justicia, porque la justicia mexicana quedó a deber”, dijo Colosio sobre el indulto a Mario Aburto.
Xóchitl habló sobre la renuncia de Alejandro Rojas a Morena y dijo que él y otros morenistas críticos son bienvenidos a su proyecto.
Entre quienes tendrán fuero los próximos 3 o 6 años se encuentran ‘Alito’ Moreno, Beltrones papá e hija, Nuño, Del Moral, Betanzos y más.
Las encuestas apuntan una ventaja de Claudia Sheinbaum frente a Xóchitl Gálvez. Una medición asegura que la distancia se acorta.

PUBLICIDAD

Pese a que reconocen que los resultados no favorecen a Xóchitl Gálvez, los líderes del PAN y PRI explicaron que impugnarán la elección
Heriberto Grijalva realizó una manifestación pacífica con el fin de que el órgano electoral estatal reconozca su triunfo.
PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -
Alejandro Rojas Díaz Durán asegura que “la cuarta transformación es la cuarta traición al pueblo de México”
Estuvo acompañada de militantes y el dirigente nacional del blanquiazul, Marko Cortés.
Un grupo de senadores republicanos y demócratas negocia un proyecto de ley que busca imponer mayores restricciones a la migración, a cambio de un nuevo desembolso para financiar a Ucrania.
“Es increíble cómo el gobierno le da la vuelta y yo creo que sí somos el hazme reír en el ámbito internacional”, señaló Xóchitl Gálvez.

PUBLICIDAD

Si eres mexicano en el extranjero, recuerda que se amplió el periodo de registro hasta el 20 de febrero para votar en las elecciones 2024.
Los representantes de Morena y el PAN en el Instituto Nacional Electoral se cuestionaron mutuamente respecto a recursos de sus candidatas.
El exgobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, es parte de la lista de legisladores que ocuparán una plurinominal por el PAN
"¡Unidos defenderemos el presente y el futuro de las familias!”, prometió ‘Alito’ tras reunirse con líder del PES en Baja California.

PUBLICIDAD