La senadora Beatriz Paredes sufre accidente automovilístico
Beatriz Paredes está bien tras su accidente. Foto: Especial

La senadora Beatriz Paredes sufrió un accidente automovilístico cuando volvía de la ciudad de Pachuca, Hidalgo, a la Ciudad de México.

“Tuve un accidente. Afortunadamente, las consecuencias no fueron graves”, escribió la senadora del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

De acuerdo con el reporte, el hecho se dio luego de que Beatriz Paredes asistiera al informe que Nuvia Mayorga presentó en la capital de Hidalgo. 

La legisladora sufrió una fractura múltiple en el tobillo derecho y un desajuste en la columna, por lo que está hospitalizada en la Ciudad de México.

“Me atendí inmediatamente, y las cosas están por buen cauce, con la necesidad del tiempo que requiere la recuperación de una fractura”, añadió la legisladora. 

Por su parte, Ricardo Monreal, coordinador de la bancada de Morena en el Senado, dijo que el accidente pudo haber derivado de la lluvia que afectó a Pachuca.

“Acabo de hablar con ella y me envió todos mis parabienes, hablé con ella temprano, ayer, quizá no debería decirlo, ayer fusilo al informe de Nuvia, y fui uno de ellos, ella fue, salimos casi a las 10 de la noche y estaba lloviendo de venida de Pachuca a la Ciudad de México, y ella tuvo un accidente”, apuntó Monreal.

Tras el incidente, sus compañeros de bancada y de partido le externaron sus deseos de pronta recuperación.

Mientras Miguel Ángel Oosrio Chong, también integrante del PRI, le envió sus mejores deseos para su recuperación.

Claudia Ruiz Massieu, también senadora, se dijo atenta a la recuperación de Beatriz Paredes tras el accidente automovilístico. 

También Eruviel Ávila se sumó a los deseos de pronta recuperación a su compañera legisladora.

Síguenos en

Google News
Flipboard