AMLO: Hay condiciones ‘inmejorables’ para que 2022 sea un buen año
AMLO da su primera conferencia de 2022. Foto: Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sostuvo que en el año 2022 hay condiciones inmejorables para que al país le vaya mejor que en los dos años anteriores marcados por la pandemia por Covid-19.

“Que deseamos, que sea muy bueno, bueno, bueno, buenísimo para todos los mexicanos y para todos los seres humanos. Que sea un año con salud, con mucha felicidad, eso es lo que deseamos y hay condiciones inmejorables para conseguir esos buenos propósitos. Estoy optimista”, comentó en su primera conferencia matutina de 2022.

El mandatario agregó que 2020, el año del inicio de la pandemia, fue “triste”, pero que 2021 mejoró y que hay condiciones para que en el año que empieza la vaya bien al país.

“El año 2020 fue muy triste, difícil, sin embargo salimos adelante. Nuestro pueblo tiene valores y cultura, que siempre nos han salvado. El año pasado fue mejor y éste apunta de que nos va a ir muy bien en todos los terrenos: en la vida pública, sobre todo en salud, bienestar, paz, felicidad”, dijo en Palacio Nacional luego de varios días de descanso por las festividades de fin de año.

López Obrador sostuvo que aún se mantiene su compromiso de entregar las obras emblemáticas de su gobierno, como el aeropuerto Felipe Ángeles, antes de que culmine su gobierno, con el apoyo de las Fuerzas Armadas.

“Ojalá que los escribieron que vamos a fracasar, y que no íbamos a terminar a tiempo, y que fue una mala decisión clausurando el proyecto de Texcoco (el Nuevo Aeropuerto Internacional de México), terminen reconociendo que fue lo mejor”, apuntó AMLO en la misma conferencia.

Síguenos en

Google News
Flipboard