Lanzan huevos a Mario Delgado, otra vez, ahora en Aguascalientes
Mario Delgado. Foto. Alexa Herrera / La Lista

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, fue abucheado y agredido con huevos por segunda ocasión, en menos de una semana, ahora en Aguascalientes.

En videos compartidos en redes sociales, se puede ver cómo los morenistas despidieron a Mario Delgado con gritos y huevazos este jueves 3 de febrero, en la ciudad de Aguascalientes, en donde dio una conferencia con su virtual candida al gobierno del estado, Nora Ruvalcaba.

Delgado se encontraba a bordo de un automóvil y circulaba sobre una calle cuando los militantes del partido lo agredieron.

Los morenistas portaban cartulinas en las que manifestaban su descontento contra el dirigente y la dirigencia estatal de que ostenta de manera temporal Eulogio Monreal.

Previamente, el líder nacional de Morena sugirió que hay intereses polítios detrás de los conflictos laborales que se viven al interior del partido en Aguascalientes.

“Está el litigio con la autoridad, vamos a esperar que se resuelva. Yo nada más diría, de casualidad, ¿verdad? Está el periodo electoral, preelectoral y surgen este tipo de conflictos. Entonces, está que la autoridad resuelva”, dijo en conferencia de prensa.

Hace unos días, el 29 de enero de 2022, Mario Delgado fue abucheado en el estado de Durango durante un evento en el que anunció a Marina Vitela como candidata única por Morena a la gubernatura.

En esa ocasión, militantes de Morena acusaron a Delgado de “corrupto”, “vendido” y “traidor”.

Síguenos en

Google News
Flipboard