‘Amor con amor se paga’: José Ramón López Beltrán agradece a mandatarios morenistas
AMLO y su hijo mayor, en medio del escándalo. Foto: Especial

José Ramón López Beltrán agradeció el desplegado en apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) que publicaron mandatarios de Morena y que fue bajado por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Amor con amor se paga”, escribió el hijo mayor del presidente en su cuenta de Twitter. y adjunto el documento.

El INE ordenó retirar el desplegado que publicaron en redes sociales los gobernadores morenistas y la jefa de Gobierno de la CDMX, luego de que el PAN denunciara que se trataba de propaganda gubernamental, en medio de la veda electoral por la consulta de revocación de mandato.

El escrito publicado, el pasado fin de semana, enlista halagos a la gestión del presidente López Obrador y acusa que los “ataques” a su gobierno están ligados a “grupos económicos que perdieron privilegios”.

El desplegado de los 18 mandatarios se dio a conocer en medio de la discusión dela reforma eléctrica y del escándalo desatado luego de que se diera a conocer que José Ramón López Beltrán ha vivido en Houston Texas, y en una casa de un exejecutivo de Baker Huges, que tiene contratos con Petróleos Mexicanos (Pemex).    

Sabemos que los ataques tienen su origen en grupos económicos que perdieron privilegios y que se oponen a una reforma eléctrica que beneficie a la Nación y al pueblo de México”, señala el documento, cuya restricción a su difusión genero el reclamo de Claudia Sheinbaum y Cuitláhuac García.

Este miércoles 16 de febrero, el INE inició la impresión de las 94.5 millones de boletas que se usarán para la primera revocación de mandato, ejercicio polémico porque lo impulsa el propio presidente, Andrés Manuel López Obrador, con un presupuesto menor al previsto.

El consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, lamentó que por “las restricciones presupuestales que se impusieron” las papeletas “no se imprimirán en papel seguridad como sucede en una elección federal”.

Con estos papeles, los mexicanos participarán el 10 de abril en la primera votación que preguntará a la población mexicana si el presidente, en este caso López Obrador, debe abandonar o permanecer en el cargo hasta el fin de su sexenio, en 2024.

Síguenos en

Google News
Flipboard