KEI Partners afirma que José Ramón López Beltrán es su empleado desde 2020
La compañía dijo que hay desinformación por algunos medios mexicanos. Foto: tomada de internet.

La empresa KEI Partners, en donde José Ramón López Beltrán dijo trabajar, confirmó que el hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) es su empleado desde el año 2020.

La compañía con sede en Houston, Texas, explicó que está conformada por Karla Wiedeman, Erika Chávez e Iván Chávez y acusaron que hay desinformación en torno a sus operaciones y presencia en internet.

En un comunicado, KEI Partners negó que su página de internet se haya creado hace unos días, e indicaron que el dominio fue adquirido el 22 de enero de 2019.

“Como es común con cualquier sitio web de la empresa, hemos realizado actualizaciones periódicas a medida que se dispone de nueva información sobre desarrollos, y anticipándonos al anuncio de ayer, lo actualizamos con nuestras últimas imágenes”, sostuvo la compañía que asegura tener más de 40 años de experiencia.

Asimismo, KEI Partners aseguró tener comprobantes que prueban que el sitio está en línea desde septiembre de 2020 y dijeron que el video del proyecto Royal Pines no se creó en fechas recientes.

“El video existe desde 2019 y se ha mostrado a varias firmas de arquitectura, firmas de ingeniería y otros terceros que trabajan en nuestro proyecto, incluidos durante reuniones desde 2019 con funcionarios como el Comisionado del Precinto 4 del Condado de Harris. Dado el anuncio de ayer, decidimos acelerar nuestro plan de lanzamiento de marketing y lanzar el video públicamente”, indicaron.

Asimismo, la empresa aclaró que no cuenta con redes sociales debido a que las reservaron para marcas más visibles.

Sobre Iván Chávez, uno de los fundadores de KEI Partners e hijo de Daniel Chávez Morán, fundador de Grupo Vidanta y asesor del gobierno de López Obrador, la compañía afirmó que lleva los últimos 16 años revolucionando el mundo de la hostelería, especializándose en desarrollo de entretenimiento, destinos turísticos y lujo.

“Iván Chávez ha fundado una variedad de empresas que se enfocan en la hospitalidad, tecnología y desarrollo inmobiliario, y todas tienen su sede en Houston”, dijo KEI Partners.

Síguenos en

Google News
Flipboard