‘Alito’ acusa a Morena de ser ‘la mayor tragedia que le pudo pasar a México’
Moreno Cárdenas durante un acto en Guerrero. Foto: Alejandro Moreno Cárdenas/Facebook.

Alejandro ‘Alito’ Moreno Cárdenas, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que Morena es “la mayor tragedia que pudo pasarle al país” y que el actual gobierno federal carece de capacidad para gobernar.

Las palabras del también diputado las da días después de que se cumplieran cuatro años del triunfo electoral del partido fundado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Moreno Cárdenas aseguró que a Morena “se le derrumba” y que por eso lo han atacado con campañas para desprestigiarlo.

“Las campañas de desprestigio contra nosotros se deben a que le dijimos a este gobierno que es un incapaz, sin experiencia para gobernar y sin resultados; son la mayor tragedia y mayor desgracia que pudo pasarle al país, se les cae el país, se les derrumba”, dijo desde la sede del PRI en Guerrero.

‘Alito’ reiteró que su partido y la alianza Va por México derrotará a Morena en el 2024.

“Ganaron ayer, gobiernan hoy y se irán mañana, porque les vamos a  ganar en las próximas elecciones”, aseveró.

Cuatro años de destrucción: PAN

Por su parte, Marko Cortés, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que el país lleva cuatro años de destrucción y promesas incumplidas.

“Desde que ganó Morena en 2018 llevamos cuatro años de destrucción y de promesas incumplidas; se nos ofreció un México con crecimiento y menos violencia, pero lo que vemos es mayor desempleo e inseguridad. Se nos prometió el fin de la corrupción, pero hoy es evidente y burda en el círculo más cercano al presidente; la corrupción ya es el sello de Morena y su gobierno”, dijo en un comunicado.

Cortés aseveró que “en el balance democrático, en política social, en materia económica, de salud y en seguridad, prevalece un claro retroceso que empobrece a la gente, que limita libertades y que cobra vidas de inocentes”.

También acusó al presidente López Obrador de generar “una democracia a modo, en donde la transparencia, la rendición de cuentas y los contrapesos son los principales obstáculos a destruir”.

Síguenos en

Google News
Flipboard