La Fiscalía de CDMX investiga a Sandra Cuevas por supuesto permiso ‘patito’ de camioneta
Sandra Cuevas, de nuevo en la polémica. Foto: Especial

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que se abrió una investigación contra la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, por el uso de un supuesto falso permiso para circular en una camioneta en días pasados.

Esta fiscalía inició una carpeta de investigación en contra de una servidora pública de la alcaldía Cuauhtémoc por la probable comisión del delito de uso indebido de documento para la identificación de motores”, dijo Ulises Lara, vocero de la fiscalía de la CDMX, en un mensaje a medios, este lunes 11 de julio. 

La semana pasada, Sandra Cuevas usó una camioneta Honda Odyssey para acudir al Tribunal de Justicia Administrativa apelar la destitución en su contra y diversos medios de comunicación documentaron que el vehículo no tenía placas y portaba un permiso de circulación supuestamente falso.

El funcionario explicó que ante la información de que el documento que usó la camioneta para circular posiblemente es irregular, “la Fiscalía de Investigación estrategia de asuntos especiales indaga la autenticidad de dicho documento para determinar si existen probables anomalías”.

En pasado viernes 8 de julio, Sandra Cuevas afirmó que la camioneta que se usó no es de su propiedad sino de un vecino la llevó a la sede Tribunal de Justicia Administrativa, y sostuvo que el documento no era “patito”.

La funcionaria local llamó a las autoridades capitalinas a investigar el hecho.

No tengo nada qué esconder y para eso hay autoridades de tránsito, para eso está la Secretaría de Seguridad Ciudadana para detectar los vehículos que ostenten documentos falsos o que infrigjan la ley. No es mi caso“, sostuvo y llamó a no dañar más su imagen política.

Sandra Cuevas se quejó que ante la información publicada en ateriores ocasiones sobre los vehículos en los que viaja, ha tenido que cambiar de auto tres veces.

Síguenos en

Google News
Flipboard