Layda Sansores vuelve a la carga: publica audio de ‘Alito’ de nuevo
Layda Sansores, gobernadora de Campeche. Foto: Layda Sansores/Facebook.

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, difundió de nuevo un audio de Alejandro Moreno Càrdenas, “Alito”, luego de que un juez frenologías la publicación de las grabaciones que hizo durante varias semanas.

El audio que difundió Layda Sansores no es nuevo, sino un extracto de uno en el que se escucha a “Alito” ya José Murat mientras arremeten en contra de empresarios.

“Germán Larrea, Baillères, los de GICSA, Álvaro Fernández… chinguen a su puta madre”, dice ‘Alito’ en el audio. “Cuando tenga yo la comisión vamos a cogernos a los empresarios con una reforma vergas, o sea para que se caguen. Apretarlos, se van a cagar”, agrega el líder Nacional del PRI.

La gobernadora argumentó que puede difundir la grabación en su cuenta personal de Twitter, pues el juez Décimo Sexto de Distrito en Materia Administrativa de la Ciudad de México, Gabriel Regis López, le prohibió usar solamente alguna “plataforma o sistema estatal de comunicación para ese fin”.

“Por lo anterior, hago público este video en mis redes sociales personales”, indicó la gobernadora de Campeche en su perfil.

Layda Sansores vuelve a la carga: publica audio de 'Alito' de nuevo - alito-moreno-diputados-morena
Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional del PRI. Fotografía: La-Lista

En ese mismo audio, “Alito” afirma que el gobierno federal ha cumplido con no meterse con los priistas.

“Que meta al bote al PAN al PRD, pero que no se meta con nosotros”, dice el líder nacional priista.

La difusión de los audios se realizaba en el programa “El martes del jaguar”, que se trandmite en los medios oficiales de Campeche, pero se dejaron de difundir luego de que Moreno Cárdenas interpuso un amparo, y se le concedió una suspensión.

Síguenos en

Google News
Flipboard