Audio exhibe a ‘Alito’ Moreno acordando entrevistas ‘a modo’
Alejandro Moreno, nuevo audio luego de una pausa obligada. Foto: Especial

Alejandro “Alito” Moreno, presidente nacional del PRI, fue exhibido en un nuevo audio en el que acuerda entrevistas y coberturas a modo durante la elección de 2021 en Nuevo León, en el que el candidato priista Adrián de la Garza perdió ante Samuel García.

Layda Sansores San Román, gobernadora de Campeche, mencionó que el diálogo se realizó entre tres personas, el dirigente priista, un hombre, a quien identificó como el director de Grupo Fórmula México, y otro identificado como “candidato”.

“Organizamos ahorita una serie con todas nuestras mujeres. Y todos los de mujeres salen en todo el estado. Javier Poza y Maxine (Woodside) salen en todo el estado en Telefórmula. Entonces, pues éntrale y rematamos con los de noticias que tú me digas. Estoy abierto a lo que quieras”, comentó el supuesto directivo del medio a Moreno.

Audio exhibe a 'Alito' Moreno acordando entrevistas 'a modo' - alito-alerta-migratoria
La gobernadora de Campeche difundió un nuevo audio de “Alito” Moreno. Foto: Twitter/@alitomorenoc

El hombre identificado como el ejecutivo de Grupo Fórmula cuestionó si Joaquín López-Dóriga había tratado bien al “candidato” y “Alito” Moreno respondió que consideraba que se “traían” un tema en contra del entonces candidato Samuel García.

“Te preguntó culeradas. La neta”, dijo el líder priista sobre López-Dóriga al “candidato”.

En ese momento, el identificado como “candidato” destacó que lo que querían en el programa de López-Dóriga era que se “dejara caer sobre Clara Luz” Flores Carrales, la excandidata de Morena al gobierno de Nuevo León.

“Alito” respaldó: “Quería que le rompiéramos la madre a Clara Luz, pero no la podemos madrear”. Acto seguido, el supuesto ejecutivo de Grupo Fórmula sostuvo que lo que se podía hacer porque estaban “entre amigos” era meter las preguntas “a modo”.

“Las preguntas que quieres que te hagan, las cuelo. ¿Me entiendes? Por ejemplo: ‘habló la señora de San Pedro…” y la clavamos en donde tú quieras”, comentó.

Layda Sansores retomó la difusión de grabaciones del “Martes de Jaguar”. La mandataria argumentó que por “respeto al derecho de las audiencias” decidió transmitir el nuevo audio de “Alito”, luego de cuatro semanas en pausa ante el juicio de amparo promovido por el líder nacional del PRI.

La mandataria explicó que el formato de su programa cambió ante la orden de un juez que prohibió uso de recursos públicos para transmitir el programa.

Síguenos en

Google News
Flipboard