Morena se mofa de que Eugenio Derbez y ‘Lalo’ España son ‘perfiles más fuertes’ de la oposición

Morena se mofó que la oposición tiene en los comediantes Eugenio Derbez y Eduardo ‘Lalo’ España a sus “cartas fuertes” rumbo a la elección presidencial.

En su editorial que publica diariamente en redes sociales, denominado ‘francamente’, se expone que “la oposición tiene a Lalo España y a Eugencio Derbez (a quien deseamos pronta recuperación) entre sus perfiles más fuertes para el 2024. Nos llena de alegría saber que or lo menos tendrán a un candidato que hará menos aburrida su campaña y más cómica su derrota

Esto ocurre luego de que Eugenio Derbez apareciera mencionado en una encuesta de Reforma como posible aspirante presidencial, aunque él nunca ha pronunciado interés alguno en una candidatura.

En redes sociales se viralizó que el comediante tiene 16% de preferencias, lo mismo que tiene el priista Enrique de la Madrid y el panista Santiago Creel, e incluso en una medición aparece con más simpatías que Margarita Zavala.

Derbez actualmente permanece en recuperación, luego de una cirugía en el hombro a la que fue sometido.

Mientras tanto, ‘Lalo’ España fue criticado y aplaudido en sus redes sociales luego de un mensaje que difundió en su cuenta, en el que asegura que “se tenía qué decir y se dijo: Este es uno de los peores gobiernos que hemos tenido“.

El video lo publicó el pasado 1 de septiembre, en el marco del cuarto informe de gobierno.

El comediante refirió que ha recibido múltiples ataques, uno de ellos sobre que no dijo nada en sexenios anteriores, ante lo cual recordó la crítica que en su momento hizo al ex presidente Enrique Peña Nieto.

“Está muy mal México y este gobierno está de la chingada. Con todo respeto o sin ningún respeto”, remató.

‘Lalo’ España y Derbez son tachados como “opositores” por los seguidores del presidente López Obrador. Este último mantiene un activismo contra el Tren Maya, uno de los proyectos insignia del actual gobierno.

Síguenos en

Google News
Flipboard